• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ago 2012

El adelanto de la “polémica” escena de Graduados: ¿toca el tema de Tinelli-Valdés-Ortega?


En medio de la polémica que se desató en los medios, sin que Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega se pronunciaran, Nancy Dupláa admitió que en Graduados se verían escenas que podrían relacionarse con lo ocurrido entre el conductor y el productor. "Vamos a tratar de no manejar la traición como algo imponderable e inevitable que le pasa al personaje de Andy Kusnetzoff, y vivirá esta nueva situación con toda la culpa que le genera sentirse enamorado de la misma mujer que su primo", había confesado la actriz ante Viviana Canosa.
Y ese momento llegará el lunes, cuando Andy (Daniel Hendler) discute con Danny (Andy Kusnetzoff) por el encuentro que éste tuvo con Loli (Dupláa) en un bar. Herido en lo más profundo de su ser, el protagonista reacciona de forma brutal. Como si fueran niños, se toman a golpes de puño y deben ser separados por Elías (Roberto Carnaghi).
Lo que vio Andy se sumó a la confusión que aportó Tuca, (Mex Urtizberea) quien le atribuyó un halo de traición a lo que, hasta el momento, parecía un encuentro casual y amistoso. Una historia que pasa en la ficción, como tantas veces pasa en la vida real con las parejas celosas. En realidad Loli paseaba a su perro cuando de repente se cruza con Danny, que la invita a tomar un trago porque notaba que la morocha necesitaba desahogarse.
¿Será sólo una charla amistosa entre Loli y Danny? ¿O se convertirá en el puntapié para más encuentros entre ellos? El guión (y Sebastián Ortega) tienen la respuesta...
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta