• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ago 2012

El recuerdo de Alberto Olmedo en "Gracias por Venir"


Alberto "El Negro" Olmedo fue homenajeado por su hijos y sus compañeros de elenco en Gracias por Venir, el humorista habría cumplido 79 años.

"Ahora logro verlo como artista y me divierte muchísimo, como papá era diferente, más tranquilo, nos hacía chistes sí pero esa distinto",lo definió su hija Sabrina.

"En las sobremesas en los restaurante cambiaba el personaje. Era fechorías, eran bravas, mejor no estar pero la pasábamos genial", agregó, en tanto, Marcelo Olmedo.

Entre las mujeres que compartieron sketch con El Negro, lo recordaronBeatriz Salomón, Adriana Bordsky y Divina Gloria, quien rememoró que en una escena improvisando empezó a desnudarse y todos se quedaron sorprendidos por las ideas que le surgían al actor en el momento.

Uno de los momento más recordaos fue Borges y Álvarez, el paso de comedia que era un clásico y que realizaba junto a Javier Portales.

El cierre del repaso por la carrera del ícono del espectáculo fue con el tema "El negro no puede", que compuso Katunga y fue un clásico de los ciclos de humor de Olmedo.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta