• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ago 2012

Gastón Soffritti pidió disculpas por sus declaraciones "fin filtro" hacia los divos argentinos


El show de Jey Mammon hace que los famosos se suelten respondiéndole todo a Estelita, uno de sus personajes.
Eso mismo le pasó a Gastón Soffritti, el galancito de Graduados, cuando, sin filtro contestó al ya clásico ping pong. Cuando Estelita preguntó por Susana Giménez, el actor respondió: "Una diva excedida. De peso... No deja de ser una diva". Sobre Mirtha Legrand: "Es una vieja jodida, nunca estuve frente a ella, pero me parece eso. Gracias a Dios no me la cruzo (en las grabaciones)".
Marcelo Tinelli no se quedó afuera de la charla: "Tinelli a mí me cae bien, qué se yo. Me dio una gran oportunidad, me parece un tipo muy talentoso, pero que se está mandando cualquiera. Yo no puedo entender lo de Guillermina (Valdés). Es raro. Ni miraría yo, porque te podés confundir. Que vaya a San Lorenzo y siga poniendo plata para el club y nada más, que yo soy cuervo. Si tengo que definirlo por esa parte me parece un jodido", opinó Gastón.
Sus declaraciones tuvieron mucho rebote, entonces, al verlo con más frialdad, el actor escribió en Twitter"Quería dar mis disculpas si alguien se sintió ofendido por lo que dije en el show de @jeymammon, fue desde el humor, ¡por ahí excedido!" y aclaró: "Sepan tambien que algunas cosas se sacan de contexto, igualmente repito ¡no quisimos ofender a nadie! Gracias por entender".
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta