• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ago 2012

Jurado bajo la lupa: La voz Argentina


Es uno de los éxitos de Telefe en el 2012, La voz Argentina  tiene un estrado compuesto por diversos artistas que responden a públicos diferentes. Con un sello propio, la Sole, Axel, los Miranda y el Puma Rodríguez conforman el jurado.
Las diferencias comenzaron en la ronda inicial a ciegas donde cada uno de ellos fue formando su equipo para luego pasar a las batallas, pero además el público también fue forjando a sus favoritos dependiendo de la afinidad.
Axel
Cantante volcado plenamente al bolero, se presenta como uno de los jurados "tiernos". Además de concentrar a participantes que se inclinan para los lentos, acaparó un público femenino de jóvenes que siguen su carrera.


La Sole
El comienzo de su carrera estuvo ligado desde siempre al folclore y más allá de diversos cambios llegando más al pop, su lugar siempre estuvo con el poncho. Su equipo tiene participantes del interior que juegan de "taquito" el género.

 Miranda
De los jurados, es el único equipo que tiene más de un coach. Su lugar en el estrado está entre el pop más actual y el rock más glamoroso. Los participantes que integran su team, vienen de estos géneros y buscan una ligazón más fuerte con las variaciones.

El "Puma" Rodríguez
El único artista que viene del exterior, el "Puma" representa a la experiencia y el liderazgo en el escenario. Los participantes que se sumaron a su equipo en su mayoría hablan de haberlo escuchado por su madre durante la niñez. Además de su roce internacional, el cantante también incursionó como empresario musical.

Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta