• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 ago 2012

"Me gusta ir cambiando de formatos para no aburrirme"


Marley, es uno de los conductores que más ha cambiado de formatos en la televisión e hizo varios ciclos exitosos en Telefe, que también tuvieron sus versiones en el exterior. En Más Viviana contó cómo vive ahora hacer La Voz Argentina.

"Es un formato muy original y un éxito en todo el mundo", relató y precisó que cuando se enteró del debut del programa en Estados Unidos se sintió atraído y con ganas de hacer la versión local.

"Hablé con las autoridades del canal, ellos también lo tenían en mente, les dije que me gustaba y quería me lo dieran", agregó Marley.

The voice, el nombre original del ciclo ha marcado altos niveles de audicencia en sus versiones en Holanda y Estados Unidos, en donde logró superar la marca que mantenía la edición de Bailando por un sueñode ese país.

"Vi el primer capítulo y lo que sucedía con el rating", manifestó el conductor y pronosticó que también le iría bien en nuestro país pese a que ya existían otros programa de búsqueda de talentos como Soñando por Cantar, "me parecía que no iban a competir porque son diferentes".

"Me gusta ir cambiando de formatos para no aburrirme", expresó al contar que en Telefe protagonizó éxitos de ideas de afuera y propuestas hechas por su productora como Odisea, El Show de la tarde y Por el mundo.

Al finalizar, expresó que en la actual etapa de Las Batallas es cuando más nerviosismo se vive, "no tengo idea de lo que van a decidir los coach" y muchas veces todos se llevan sorpresas por el buen nivel de los participantes.


TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta