• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 ene 2013

El súper lomo de Leo Montero en las playas de Miami




Un año agitado, unas merecidas vacaciones y de vuelta a empezar. Esos fueron los pasos de Leo Montero (41), que disfrutó de las soleadas playas de Miami junto a su mujer, Malu (María Laura, de 33 años).
El año que pasó fue por demás positivo: estuvo nominado a los Martín Fierro como mejor conductor (finalmente se lo llevó Marcelo Tinelli) y ganó el Premio Tato a mejor Magazine por AM. El 2013 llega con nuevos proyectos, ya que en febrero conducirá el programa Todos contentos junto a Zaira Nara.
Pero vamos a lo importante, o lo que más le importa a sus seguidoras. El conductor hace ocho años que está en pareja con Malu y todo indica que darán el próximo paso. "Después de ocho años juntos y tres de casados, con Malu estamos muy cerca de empezar a buscar un hijo", contó en la revista Gente, que además publicó fotos de ellos en las playas estadounidenses.
Si ese es el plan, las vacaciones fueron un momento justo. En Miami, Malu y Leo pasearon, caminaron, comieron sano y aprovecharon para hacer compras. “Cuando viajamos con Malu hacemos una vida muy tranquila. Nos basta nadar en el mar color turquesa, único, de Miami, y extrañar mucho, pero muchísimo, a Bruno Gina, nuestros dos perros labradores”, concluyó Leo Montero, que es muuuy observado por las mujeres de allá. “Es por mis tatuajes”, le dice a Malu... y ella, obviamente, no le cree nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta