• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 ene 2013

La tele del minuto a minuto



Es interesante observar por estas horas las pantallas y ver los comportamientos de los gerentes de programación que están atentos al minuto a minuto de cada ciclo y cada debut.

Por eso lo que veamos en la tele abierta hoy puede no ser lo mismo que el lunes que viene, al menos en horarios, duraciones y detalles.


Por dar un ejemplo, este mediodía los televidentes se sorprendieron con la aparición de “Los Simpsons” pegado a AM y esta es una decisión que tiene que ver con reforzar el mediodía para dejarle mejor piso al noticiero y subir la tarde de Telefe, que mañana tendrá el debut del primer unitario de ficción argentina presentado por Virginia Lago, en el ciclo que inaugurarán Carolina Papaleo y Emilia Mazer, en roles protagónicos. El miércoles se cumplirá 
justamente un año del estreno de la primera “Historia de corazón” que cambió el rumbo de la emisora gerenciada por Tomás Yankelevich.

De hecho, la decisión fue correcta, porque “Los Simpsons” inmediatamente levantó y lideró el mediodía y si fue un rato antes de las doce es porque no se pueden acortar los capítulos y hay que respetar sus horarios.


Lo que también habrá que observar hoy es el minuto a minuto de “Dale la tarde“, por ser un debut de un ciclo en vivo crucial para El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta