• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 feb 2013

María Valenzuela "Ricardo Darín me defraudó hace años, era como mi hermano"




María Valenzuela pasa por un excelente año profesional, al éxito de "Dulce amor" se suma su labor en el teatro en "Danza de verano".

María es una actriz alejada siempre de los escándalos y las palabras conflictivas, por eso llamó mucho la atención los duros conceptos que tuvo en el diario Perfil en contra de Ricardo Darín, uno de los actores más prestigiosos y populares del país.

Al consultarle sobre la disputa entre la Presidenta de la Nación y Ricardo Darín la actriz explotó "¡Basta! Es la tercera vez que me preguntan y no pienso opinar sobre lo que dijo Darín de Cristina Kirchner, ni de Obama, ni del Papa. Hoy Darín es un ex amigo, era un hermano para mí, me defraudó hace muchos años, por eso elijo no decir más nada".

"Y a mi edad no quiero seguir careteándola con que está todo bien con él cuando no es así. Creo que es un muy buen actor, encontró en el cine una gran veta, pero no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría"
 así disparó contra Darín una desconocida y beligerante Valenzuela.

El periodista sorprendido insistió con el tema y le preguntó si tenía que ver con el tema polítco y María redobló la apuesta "No. He votado al radicalismo y al peronismo. No es que no me quiero meter por temor a salir perjudicada. No pude decirselo cara a cara y si hoy lo hago por este medio es porque me cansé de tener una astilla que duele y molesta desde hace años y hoy decido quitarla. No soy hipócrita. Simplemente no quiero que me pregunten nada sobre lo que él haga y diga. ¡Punto y aparte!" finalizó con énfasis la querida actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta