• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar 2013

Al servicio del humor




Su lugar es darle pie a los protagonistas de las historias del prime time, pero a fuerza de buenas actuaciones y aciertos de guión ellos prueban que son capaces de dar golpes de comedia en tiempo record.Emilio en Dulce amor, Mirna en Solamente vos y Elsa en Sos mi hombre deben soportar las personalidades de sus jefes, sus caprichos y extravagancias, son los que deben aguantar los vaivenes amorosos ajenos y siempre ofrecer una palabra de aliento. Ellos interpretan a la servidumbre de las ficciones más vistas de la tele y en efecto, cumplen y dejan con ganas de más. 
Julia Calvo después de destacarse en ficciones tan diferentes como Casi ángeles (2009), Soy gitano (2003) o Mujeres asesinas (2005) llega aSolamente vos como Mirna, la ama de llaves y guardiana de Michelle (Claudia Fontán). La "chica bien y caprichosa" de Fontán con la "guardaespaldas emocional" de Calvo logran picos de alta comedia. 
Otra dupla es la que tiene Gimena Accardi en Sos mi hombre con Elsa, la mucama que interpreta Goly Turilli. A la insufrible Brenda de Accardi sólo puede soportarla una Elsa, capaz de recibir comentarios maliciosos de su jefa y al mismo tiempo excusarse a media lengua por una cartera de su patrona que rescató de la basura. 
El año de emisión de Dulce amor a Jorge Sassi le permitió crear un clown. Su Emilio es el mayordomo de las Bandi que puede florearse entre las damas de la casa, llevar y traer los chismes diarios y también clamar un "me voy a gastar todo el sueldo en pañuelos" mientras sufre por un romance que no fue. Matices que lo llevan de la carcajada al llanto.
Estos son las criaturas entrañables de actores eminentes. Ellos están al servicio del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta