• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar 2013

El video oficial de la cumbia papal



El furor de la "papamanía" se hizo eco en el programa de humor Peligro Sin Codificar, que se emite por Telefe. La semana pasada, la cumbia papal causó gran furor en Internet y el video en Youtube fue visto por millones de personas.Esta cumbia cantada por Yayo Guridi trascendió las fronteras y fue noticia no solo en los medios locales, sino también en los internacionales. De esta manera, la canción de "Los cardenales a quien nadie votó" apareció en sitios de Chile, México, Colombia y Estados Unidos, entre otros.
El domingo, emitieron en el programa que conduce Diego Korol el video oficial de la cumbia papal. Ahora la banda se llama "Los cuatro puntos cardinales" y es integrada por Diego Armando I, Tata II de Rosario, Camilo XI y Nelson Washington IX.
"Brasilero, brasilero que amargado se te ve / tenemos a Pancho Primero que es más grande que Pelé / brasilero, brasilero tenemos a Maradona y a Pancho Primero que son más grandes que Pelé", es el estribillo de la famosa canción, que causó gran furor en las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta