• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar 2013

Furor mundial por "La Cumbia Papal"



Sin Codificar se prendió en la "papamanía" y se lució con el novedoso sketch de "los cardenales a quienes nadie votó". La letra de la canción pegó fuerte en las webs de muchos países. ¿Qué es lo que dice? "Brasilero, brasilero, qué amargado se te ve, Messi, Maradona y Pancho son más grandes que Pelé". Mirá el video.Sin Codificar, el programa que conduce Diego Korol por Telefe, se sumó al furor de la "papamanía" y volvió a las pantallas con un "caballito de batalla" que pegó fuerte en las redes sociales y webs del mundo: La Cumbia Papal.
La semana pasada, Yayo Guridi y compañía debutaron con la canción que fue todo un éxito y sumó millones de visitas en YouTube. "Brasilero, brasilero, qué amargado se te ve, Messi, Maradona y Pancho son más grandes que Pelé", dice el tema.Ahora, "los cardenales a quienes nadie votó" se transformaron en "los cuatro puntos cardinales", cuarteto integrado por Diego Armando I, Tata II de Rosario, Camilo VI y Nelson Washington IV y debutaron con otra versión del "clásico".
"Brasilero, brasilero, qué amargado se te ve, tenemos a Pancho Primero, que es más grande que Pelé. Brasilero, brasilero, tenemos a Maradona y a Pancho Primero, que son más grandes que Pelé", dice el estribillo del nuevo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta