• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar 2013

Gastón Soffritti: "Está bueno ser un galán pero no quiero que me encasillen"



Gastón Soffritti se prepara para debutar en la nueva producción de Underground para Telefe, Vecinos en Guerra. En diálogo con Teleshow habló del nuevo proyecto y de su relación con Bárbara Vélez. "Hace un mes y pico que estamos grabando y se van a encontrar con un personaje totalmente distintos y más complejo que el de Graduados", sostuvo el joven.
En la ficción interpretará al hijo del personaje de Mike Amigorena, el rival de Los Crespo (la familia de Diego Torres). 
"Es un barrio cerrado en donde hay muchos conflictos, somos una banda de estafadores y además mi personaje tiene un pasado como actor porno", adelantó y enseñó para Teleshow el look que tendrá en la historia. 
Por otro lado, su explosión mediática ante el éxito de Graduados y luego por su relación con Bárbara Vélez lo ubicó como el favorito por las adolescentes. "Está bueno estar en el lugar de galán pero no quiero que me encasillen", afirmó al respecto.
Al finalizar, se lamentó por no poder estar en la gira de la obra que protagonizó en el verano Los Grimaldi pero se mostró confiado en su reemplazo Thiago Batistuta y aclaró que no le genera celos que ahora sea el encargado de "enamorar" a su chica arriba del escenario. "Laburé con él, es un pibe sencillo, está todo bien", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta