• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 mar 2013

Gastón Soffritti y su nuevo “padre” en la ficción



El año pasado fue espectacular para Gastón Soffritti al convertirse en un hijo de dos papás, entre Luciano Cáceres y Daniel Hendler y en este 2013, siempre de la mano de Underground, el joven actor volverá a ser “hijo de”, aunque de mentira, del personaje de Mike Amigorena.
Los actores ya tienen la mejor onda entre sí a partir de las grabaciones compartidas en “Vecinos en guerra” y fueron juntos a la presentación de la nueva colección de Bolivia, en Palermo Soho.
Gastón fue acompañado por su novia, Barbie Vélez y también estuvieron Dante Spinetta, Juana Repetto y Juan Minujín, que se luce en “Solamente vos”.
El evento se realizó en la Galería Mattone, ubicada en el barrio de Palermo, y contó con un desfile muy descontracturado, fiel al estilo de la marca, que arrancó con un divertido viaje en el “trencito de la alegría”. Uno a uno, los modelos se fueron subiendo al tren hasta que por último se sumó Fabio Alberti vestido de novia. Cuando el trencito regresó al lugar del evento, se desarrolló el desfile donde se presentó la nueva colección de la marca. Luego, todos los invitados disfrutaron del recital que dio la banda Robot Zonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta