• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jul 2013

Lola Morán, una “aliada” modelo

Lola Morán, de 19 años, es una de las integrantes del elenco de Aliados, donde encarna a Ámbar, uno de los seres de luz.
Actriz y modelo, la joven trabajó en Consentidos y llegó a Aliados a través de su agencia, Multitalent.
Luego de una entrevista y un casting que hizo ante la propia Cris Morena, fue seleccionada para formarse en el taller de la productora hasta que finalmente consiguió un rol protagónico.
Vi absolutamente todos los programas de Cris, desde Chiquititas en adelanteNo falté a un solo Gran Rex; un año iba con mi mamá y uno con mi papá. Mi hermanita, que tiene diez años y lamentablemente no llegó a ver ningún programa de Cris, ve todo por YouTube. Y ahora estoy contenta de que ella vaya a ver algo hecho por ella, que es con lo que yo crecí: Cris es mi infancia“, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta