• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 oct 2013

Anibal Pachano tildó de "bruta" a Susana Giménez


Aníbal Pachano asistió como invitado a Intratables, programa que conduce Santiago del Moro por la pantalla de América y, luego de que en el estudio pusieran al aire un informe sobre las "perlitas" que comete Susana Giménez en su programa de los lunes, Pachano salió al ataque.

"Hay una parte que es bruta y que no sabe nada. Vive en una irrealidad. Yo soy sincero, Susana es divertida y tiene carisma, pero me parece que hay un momento en el que está corrida de la realidad. Hay que bajar un poco Punta del Este y entrar un poco en la Argentina", afirmó el actor y continuó: "Cada uno puede opinar como quiere. A mí me parece que puede prepararse, es un programa que sale una vez a la semana, puede leer los invitados que tiene e informase un poco".

Recordemos que en el programa de este lunes, la diva tuvo dos equivocaciones importantes. Primero, al explicar las reglas de un juego señaló que el premio eran dos millones de pesos cuando en realidad se trataba de un millón y luego, cuando pasó al living para interactuar con sus invitados le preguntó a Maju Lozano sobre su marido, cuando ella hace meses está separada del relacionista público Julián Vardé.


El Vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta