• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 nov 2013

"Extreme Makeover": la reacción de otra familia al ver su casa remodelada


Anoche se emitió el segundo episodio de "Extreme Makeover", el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, donde a familias con historias difíciles les cumplen el sueño de tener su casa completamente remodelada. Al igual que en la primera entrega, la familia beneficiada se emocionó profundamente e impactó en el público del programa.

Los Beltrán vivían en una casa bastante precaria, acosada por la humedad y por las incomodidades para el Lihuel, el pequeño integrante de la familia. Padece de una discapacidad motriz desde su nacimiento, y no se podía desplazar libremente en su silla de ruedas en su propia casa.

Por eso, el equipo de Andy decidió remodelar su casa por completo. Al ver su nuevo hogar, Roxana y Pablo (los padres de la familia) no lo podían creer.

"Cuando llegamos a la casa y vimos la multitud de gente no podía parar de llorar", aseguró Roxana. "Es un alivio para nosotros, estamos siempre cuestas arriba, esto es un empujón", dijo, entre lágrimas, Pablo. Y agregó: "Es la casa que siempre quisimos darle (a Lihuel) y no pudimos".

Al final del programa, la familia vio un emotivo mensaje que le brindaron distintas personalidades del espectáculo y hasta recibieron un regalo de Sergio "Kun" Agüero.

Mirá el video con la emotiva reacción de la familia:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta