• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 dic 2013

Cacho Castaña: Último Parte Médico


Cacho Castaña continúa internado en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo, y esta tarde el nosocomio emitió un parte médico dando cuenta de su estado de salud.

El parte médico:

"El paciente Humberto Vicente Castaña fue internado en terapia intensiva de este sanatorio el 24 del corriente por presentar un cuadro de neumopatía aguda en el contexto de enfermedad pulmonar obstructiva crónica, con falla renal aguda e instabilidad hemodinámica.

Se encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica bajo sedación farmacológica con altos requerimientos de oxígeno y drogas para sostén hemodinámico.

Su estado es crítico y el pronóstico es reservado.

Dirección Médica

Sanatorio de los Arcos"

Por su parte, el día de hoy, Alfredo Cahe, médico de cacecera de Cacho, informó: "El cuadro de Cacho es muy difícil".

"Está crítico. Su vida corre peligro", aseguró el médico personal de Cacho Castaña, Alfredo Cahe. El músico sufrió una "alteración metabólica de gases en sangre, lo que trajo una obnubilación de la conciencia".

"El complejo corazón, pulmón, riñón, y la parte cerebral estuvo todo en desequilibrio. Es la complejidad de elementos que desencadenó en estas 24 horas este estado de salud crítico", agregó el médico.

"Los pasos a seguir son que responda muy bien a los antibióticos de alta complejidad, después bajar la respiración asistida para que él pueda respirar por sus propios medios, y que recupere su memoria", informó y cerró: "Habitualmente en casos hay que esperar no menos de 72 horas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta