• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 dic 2013

Conocé a la familia de Franco Bertossi


Luciano Cáceres será un viudo padre de dos hijas hermosas.

Falta muy poco para que los veas. Llegan los Sres. Papis. y queremos que empieces a palpitar sus historias.

Sres. Papis contará las vivencias de cuatro padres modernos (Joaquín Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem) y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Favio, Ignacio, Franco y Mauro son cuatro padres modernos, atractivos y presentes que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Cada uno de ellos tiene un hijo o hija cursando el preescolar y comparten a diario la puerta del Jardín.

No te pierdas nada de Sres. Papis.

Conocé a la familia de Franco Bertossi

Franco (Luciano Cáceres) enviudo hace un par de años, por lo que ha tenido que hacerse cargo de sus dos hijas. Sin embargo están presentes su suegra Inés y su amigo Benicio.

María Inés García Sastre (Eugenia Alonso) es la aristocrática suegra de Franco. Le importa mucho el qué dirán, por ende guarda determinadas formas sociales un tanto anticuadas. No entiende de límites, se hace notar en la nueva casa invadiendo espacios.

Benicio (Diego Gentile) es el mejor amigo y socio de Franco, ellos se conocen desde la infancia, han ido a la escuela juntos. Diseñador de la marca de ropa “Tossi”. Es gay desde siempre y está orgulloso de ello. Tiene mucha experiencia de vida y un sexto sentido que lo vuelve muy vivaz.

Morena (Olivia Gutierrez), de 3 años y Julia (Naomi Kogan), de 5 años son las dos hijas de Franco. La menor no tiene un recuerdo muy presente de su madre, ya que la perdió con apenas un año. Es la alegría de la casa y sigue en todo a su hermana mayor. Julia es una niña muy bonita, muy coqueta y femenina. Es muy mimada por su padre y ella se aprovecha de esto para cumplir todos sus caprichos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta