• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 jul 2013

El Rating de "Aliados" (14.2)


A Las 21:12Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.3
Telefe - "Aliados" 11.6

A Las 21:13Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.0
Telefe - "Aliados" 11.3

A Las 21:14Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.9
Telefe - "Aliados" 10.7

A Las 21:16Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.6
Telefe - "Aliados" 11.5

Adelanto de "Aliados"


En el capítulo de este miércoles, Ella (Dolores Fonzi) aconseja a los Seres de Luz elegir un objetivo sencillo para su primera misión y deja a cargo de la supervisión a Ian (Pablo Martínez).

En el siguiente capítulo de “Aliados”, los Seres de Luz deciden sus objetivos. Todos están confiados en que serán tareas sencillas.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, comprenden que han subestimado sus misiones y que no será nada fácil su estadía en la Tierra. Además, la humanidad les llama mucho la atención y se sorprenden al experimentar el uso de sus cuerpos.

“Aliados” es una producción de Telefe y CMG, con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa(Valentín), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi(Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez(Ian) y Peter Lanzani (Noah).

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este miércoles de "Vecinos en guerra" la mamá de Rafa (Mirta Busnelli)conoce a Luis Alberto (Emilio Disi) en una reunión de Alcohólicos anónimos. Este hombre, encantador, pero en realidad un típico chanta, la invita a tomar un café. Desde las 22 por Telefe.

Este nuevo hombre que apareció en la vida de Sonia (Busnelli), Luis Alberto (Emilio Disi), se da la parte de un dandy, de un hombre adinerado y parece muy interesado en detalles económicos de la vida de Sonia pero ella queda fascinada y lo lleva a su bar.

Toman un café y se muestran encantados. Resulta que Luis Alberto en realidad es un típico chanta que le gusta vivir a costa de los demás.

Mientras Rafael (Diego Torres) va a casa de Alex (Mike Amigorena) y lo encara molesto tras haber encontrado a su hijo con Paloma (Candela Vetrano). Le pide que se aleje de su familia. Alex firme le aclara que no puede porque está enamorado de Mecha. Chan...

Adelanto de "Perdidos en la Ciudad"


Este miércoles a las 23 hs., llega a Telefe un nuevo episodio de “Perdidos en la ciudad, El reencuentro”, el docu reality que da continuidad al intercambio cultural iniciado en “Perdidos en la tribu”, en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.
En esta novena emisión, la familia Funes acompaña a Aman Yepri al médico con el objetivo de revisar una antigua herida. Sin duda, la alopatía le causará grandes sorpresas. Por su parte, las mujeres Mentawai, preocupadas por la vida sentimental de Nancy, se proponen conseguir el candidato perfecto para ella.
Los Moreno y los Hamer inician un viaje muy especial. Los cuatrillizos, Lila y Guillermo le mostrarán a la tribu el glaciar Perito Moreno. El blanco y remoto paisaje propiciará un acercamiento entre Shada y Nicole.
Por su parte, los jóvenes Himba son puestos a prueba nuevamente en un pijama party con las hermanas Villoslada y sus bellas amigas.

Cuentan que Calu Rivero se fue de "Dulce amor" por acoso de un actor


La edición de hoy de diario "Crónica" publica una versión muy fuerte sobre la posible causa de la salida de Calu Rivero el año pasado de "Dulce amor", la exitosa novela de 2012 de Telefe. Protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, la tira generó un gran revuelo de fanáticos que siguieron la ficción hasta el último capítulo.

Pero en medio del éxito, llamativamente Calu Rivero, quien compartía co-protagónico con Juan Darthés, en un romance amado por los fans entre la caprichosa Natacha Bandi y el buenazo de "Julián", dejó la tira.

En su momento, la primicia del alejamiento la dio "Más Viviana", el programa de Viviana Canosaen canal 9,  y al anunciarse la renuncia de la actriz,Quique Estevanez, productor de la tira, salió a desmentir furioso la versión, afirmando que Calu regresaría dos mesesdespués, cosa que jamás sucedió.

Y para darle un broche muy extraño, Calu sólo apareció en el último capítulo de la tira en una sola escena, donde se la vio a "Natacha", sola, hablando por skype con el personaje de Darthés. Allí la actriz no interactuó con nadie, y las imágenes duraron apenas unos minutos.

Hoy trascendió que la versión de la salida de Rivero habría tenido que ver con el "acoso sexual" de un compañero del elenco con quien, al principio larelación era buena, pero luego Calu comenzó a percibir actitudes que no le gustaron para nada.

Al principio lo dejó pasar, creyendo que esto era algo "normal" en el medio -ella es de Catamarca y hace solo algunos años que se desempeña en Buenos Aires-. Sin embargo, como la cosa no cesaba, la joven actriz buscó ayuda en María Valenzuela, quien interpretaba a su madre en la ficción, y quien habría quedadopasmada tras conocer el hecho y quien le aconsejó que encarara al actor de una.

Pero al parecer, cuando Calu enfrentó al "señor actor", éste lo tomó muy mal, y el comportamiento se agravó, hasta llegar a generar actitudes considerados como "de acoso sexual". En el hecho tuvieron que intervenir Quique y Sebastián Estevanez, productor y protagonista de la tira, pero el actor no cesó, y hasta comenzó con amenazas. Finalmente, Rivero decidió retirarse de la ficción prolijamente, sin mayor escándalo, diciendo que se iba a "hacer cursos a Estados Unidos".

Es así como, en el último capítulo, se vieron apenas unas tomas de Calu, a través de un simulado "skype", ya que ella habría pedido: "Vuelvo pero no me quiero cruzar con nadie". Así fue como "Natacha" dio un final poco feliz para los fans de su historia de amor con "Julián", interpretado por Darthés.

Silvina Luna y Gladys Florimonte eliminadas en "Celebrity Splash"


Anoche, en una nueva emisión de Celebrity Splash, Silvina Luna y Gladys Florimontetuvieron su debut y despedida.
En una gala en la que compitieron Ariel “Burrito” Ortega, Gladys Florimonte, La Tota Santillán, Silvina Luna, la boxeadora Carolina Duer y Martín Buzzo de Fuerza Bruta, el programa conducido por Marley tuvo dos nuevos eliminados, y ahora quedan 18 participantes.
A lo largo del ciclo, los famosos irán superando diferentes alturas y complejidades en el salto. Además, cada famoso será entrenado por un instructor profesional que lo ayudará a mejorar su marca a lo largo del certamen.
En cada episodio su técnica, valor, actitud y nivel de dificultad serán evaluados por el jurado, conformado por Carolina “Pampita” Ardohain, Maximiliano Guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes, así como también por el voto del público. El que logre la mejor puntuación, seguirá en carrera.
“Celebrity Splash” fue realizado con gran éxito en Holanda e Inglaterra y actualmente se produce en España y Estados Unidos.

Silvina Luna en "Celebrity Splash": venció el vértigo y "padeció" las bromas por su novio


Si bien es un concurso de destrezas, Celebrity Splash intenta agregarle entretenimiento al programa con algún que otro comentario sobre la vida personal de los famosos. En otras palabras, el programa improvisa un show que excede su minuto más interesante: el de los saltos de altura.
Lo que pasó con Silvina Luna (33) fue una muestra de ello. La modelo fue acompañada al programa por su joven novio Manuel Desrets (23) y el DJ fue el centro de atención cuando Marley lo interpeló por un tema que a ellos no parece preocuparles: el casamiento.
¡¿Por qué no se casaron en Ibiza?!”, preguntó Marley insistentemente. El novio de la modelo atinó a decir que era “una historia muy larga” de explicar y ella lo sacó del medio. “No le gusta hablar, pobre. Pasa música, no habla”, lo defendió.
Después de eso, la concursante, que lució su ¿nuevo? físico en bikini y fue TT en Twitter por su novio y por sus grandes atributos (ella desmintió una y mil veces unaoperación en la cola), se tiró de tres metros y logró un promedio de 6.3 puntos por parte del jurado (finalmente quedó eliminada). “Tu novio nos dijo que si saltabas y salías con vida, te iba a pedir casamiento”, le comentó el conductor a Silvina, quien sacó su mejor sonrisa y dejó (una vez más) el tema de lado.

La divertida anécdota de Peter Lanzani: la noche que consiguió el teléfono... ¡de una fan!


¿Hay alguna duda de que Peter Lanzani es un verdadero ídolo teen? ChiquititasCasi Ángeles y el suceso de Teen Angels lo convirtieron en uno de los actores jóvenes más deseado y admirado por las adolescentes. Su flamante protagónico en Aliados viene a revalidar ese título.
Por eso, sorprendió una divertida anécdota que contó durante su última visita a Pura Química sobre la competencia que se dio entre los integrantes de los Teen Angels… ¡por un fan! Luego de negar haber estado alguna vez con una de sus seguidoras, relató la historia.
“Nos pasó en una función que todos los varones nos quedamos mirando a una chica de la fila dos y nos peleábamos por ver a quién miraba más. Obviamente, en el saludo final le fui a dar la mano a ella y tenía algo en la mano. Cerré la mano fuerte y cuando terminó la función, abrí y tenía el número. Después, entré al camarín con el papelito y les dije: ‘gané’”, contó entre risas.
Eso sí, el llamado más esperado por la joven nunca llegó. ¿Por qué? “No la llamé porque estaba de novio. Era más la anécdota de quién había ganado y la competencia entre nosotros. No podía, estaba comprometido”, contó Peter.

"La banda del Golden Rocket": 22 años después


El 3 de julio de 1991 llegó a la tele La banda del Golden Rocket. Hoy, 22 años después, dos de sus protagonistas, Adrián Suar y Diego Torres, que de ese momento a esta parte se alejaron y se reencontraron varias veces con la actuación, compiten cada noche en el prime time.

Fueron Adrián y Diego en la ficción de 1991, la que los encontró junto a un joven Fabián Vena encabezando La banda del Golden Rocket, la historia de tres primos que no se veían desde niños y se reencontraban a partir de la última voluntad de su abuelo: dejarles un auto, el Golden Rockett amarillo y blanco con el que de chicos los llevaba a la playa.

El programa tuvo a muchos de los que después serían figuras de nuestra tele como Julián Weich, Araceli González, Gloria Carrá, y hasta Eleonora Wexler en el papel de Cecilia, ella hoy también reencontrándose en la pantalla junto a Diego Torres en Los vecinos en guerra y con su ex compañero de aquel joven elenco, Adrián Suar, peleando en la vereda de enfrente con Solamente vos.

Por esas circularidades que a veces tiene la vida, si bien cada uno tomó diferentes caminos después del programa, Diego Torres tuvo una prolífera carrera ligada a la música y Adrián Suar fundó Pol-ka convirtiéndose en productor primero y en Gerente de Programación después, eligieron ambos el mismo año para volver a la tele. Sus primeros papeles estables después de varios años, en el caso de Diego desde "La Banda" y en el caso de Adrián, desde Sin código en 2006.

Ayer en la ficción en la que usaban sus mismos nombres de pila, Adrián un jóven tímido, ordenado, que vivía con su familia y Diego como un músico que llegaba solo a la capital buscando editar un disco con sus canciones, hoy son Juan Cousteau (Suar) y Rafael Crespo (Torres), uno en El trece y el otro en Telefe, encabezan las ficciones más vistas de sus canales.


Ivo Cutzarida estará en “Somos Familia”

Entra a grabar por un mes en la ficción de Quique Estevanez, con un personaje muy particular. Como ex pareja del de Flavia (Natalia Lobo) con quien tuvo una hija, Camila (Olivia Viggiano).


Ivo Cutzarida, después de su éxito en “Graduados” y de jugarse en “Rescatistas” con Gastón Ricaud, vuelve a la tele en “Somos familia”.


El actor llegará a esta historia como un enfermo de celos, que dará una vuelta de tuerca fundamental a su vida.

¿Quién le envía ramos de flores a Susana Giménez?


La figura de Susana Giménez despierta admiración en muchos hombres y en las últimas semanas alguien está tratando de conquistar a la conductora a través de ramos de rosas.

Según los datos que maneja este medio, un hombre le está enviando rosas amarillas a todos los lugares donde frecuenta la diva.

Esta persona sería un importante empresario que ya envió rosas amarillas al estudio donde se emite el programa de Susana, a su casa en Buenos Aires, y también a las mansiones que la animadora posee en Uruguay y Miami.

Este romántico gesto habría caído muy bien en Susana, quien aún desconoce quién es la persona que ya le envió más de una centena de rosas.

Susana ya habría expresado a su círculo íntimo la curiosidad que le genera saber quién está detrás de las románticas flores.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta