• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 ene 2014

Comenzó el juego


Con el debut del prime time de Telefe, más los finales de El Trece y la apuesta de "Mis Amigos de Siempre", arrancó la disputa de 2014 por el rating. Un juego donde la segunda tarde se vuelve vital.

Así las cosas, el debut de "Somos Familia" más "Señores Papis" y "La Nave de Marley", se presentan como el plato fuerte del horario central. De la misma forma, el final de Solamente vos y Farsantes son el atractivo principal con las esperadas vueltas de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña. Por su parte Mis amigos de siempre comienza a desandar sus historias tanto juveniles como el trío interpretado por Osvaldo Laport, Soledad Silveyra y Claribel Medina.

La primer batalla se destacó por la paridad mostrada entre las ficciones. Si bien a partir del primer episodio comienzan a jugarse las cartas y el futuro cercano se muestra fundamental para ver el andamiaje de cada ciclo, las ficciones encuentran números bajos pero repartidos. En esta similitud, los detalles son los que cuentan y de manera casi imperceptible, la segunda tarde se vuelve fundamental para ver cual será el piso que le llegue a los ciclos del arranque del prime time. Aquí con la sorpresa Avenida Brasil, Telefe obtiene un margen que luego se hace notar durante la noche. En esa misma dirección se encuadra la vuelta anticipada de A todo o nada, uno de los caballitos de batalla de El Trece durante 2013, con sus versiones semanal y dominical, buscando retomar la senda ganadora que tuvo al canal en esa franja durante buena parte del segundo semestre.

También aparecen en el horizonte programas que pueden pelear parte del público de los canales denominados "grandes". Escobar, el patrón del barrio es quizás uno de los ejemplos más claros, con una novela que por momentos se quedó con casi el 25% del share (picos de 7.3 en la noche de debuts).

Son momentos claves para fortalecer la programación, que en varios casos, se mantendrá durante el año. Es por eso que cada pequeña modificación en la grilla de programación resulta fundamental para subir los números (o bajarlos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta