• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ene 2014

Florencia Peña volvió a ser Moni Argento por una noche en el programa de Marley


Y un día volvieron los Argento. En la noche del lunes, Florencia Peña hizo reapacer a, sin dudas, uno de sus personajes más famoso y querido: Moni Argento. En el marco de un juego, la actriz se sumó como invitada al programa de Marley y juntos improvisaron una graciosa escena de Casados con Hijos, la sitcom que hizo historia en la pantalla del canal de las pelotas.

"Se abren las puertas. Aquí está el regreso más esperado. Este es el living de Casados con Hijos", presentó eufórico Marley. Segundos después,Nazareno Mottola y Noelia Marzol le dieron vida a los hijos del matrimonio Argento: Coqui y Paola. Tentados de risa, Jey Mammon irrumpió en escena disfrazado de María Elena Fuseneco, papel que supo interpretar Érica Rivas allá por el 2005. Intentado seguir con la letra, Marley, con peluca y bigotes, se puso en los "zapatos" del zapatero más popular de la TV: Pepe Argento.

Pero faltaba alguien. Bailando al ritmo de una cumbia, meneando a pleno las caderas, con la peluca un poco movida, aunque intacta y unas calzas floreadas entró Moni. "Hola mis chiquitos. Pero qué pedazos de mierrrr...", gritó sin contener la risa. Fiel a su estilo, la protagonista de "Vale Todo" puso todo su humor y carisma para darle una alegría a aquellos nostálgicos que aclamaban por ver una vez más a la ama de casa más famosa.

Como suele pasar, Twitter no tardó en estallar. "@MartuuLevin Qué lindo que es ver a Florencia Peña actuando como Moni Argento de nuevo; @ClarisaBarreto7 Así pasen años a Florencia Peña siempre le va a salir bien el papel de Moni Argento; @GuilleNoguera_9 Me hizo LA noche volver a ver a Florencia Peña haciendo de Moni; @94_camilaa No sé, pero yo quiero que hagan Casados con Hijos 3ra temporada. Ver a Flor en #LaNaveDeMarley mató; @MaruuB21 Qué lindo fue verla hoy a Florencia Peña como Moni Argento después de tanto tiempo. Reviví mi infancia", fueron algunos de los mensajes que se adueñaron de la red social del pajarito.

Mientras Florencia y Marley se tentaban al aire, la palabra "Moni Argento" se convirtió en Trending Topic a nivel mundial. Para el recuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta