• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ene 2014

Sofía Zámolo define su futuro laboral


Durante los últimos días, se supo que Sofía Zámolo fue convocada por la producción de Animales Sueltos para que se incorpore a la edición 2014 del programa que conduce Alejandro Fantino ya que Nicole Neumann este año no será de la partida porque se encuentra embarazada.

Lo cierto es que la modelo y confirmó que recibió la propuesta para sumarse al ciclo de América, pero finalmente no puso el gancho. “La verdad es que me llamaron el año pasado para hacerlo antes de Nicole pero no pude porque tenía muchos viajes ya confirmados de trabajo. Este año también me llegó algo pero no hablaron todavía conmigo”, contó.

“De todas maneras estoy terminando de definir varias propuestas que tengo para hacer televisión por parte de otros canales. Prácticamente ya tengo definido qué voy hacer y en estos días se define. Igual ya antes me habían ofrecido estar al lado de Fantino”, agregó.

Según pudo averiguar El Diario del Espectáculo, Zámolo estaría por firmar con Telefe para participar en uno de los ciclos que el canal de la pelotitas pondrá al aire durante el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta