• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 feb 2014

Drama familiar para Jorge Jacobson y Fernandez Llorente


Policialesonline.com dio a conocer una interna grave entre familiares de dos conocidos periodistas argentinos en una causa que involucra a la ex esposa del primero e hija del segundo, por hostigamiento: “Dos mujeres relacionadas con conocidos periodistas mantienen una disputa que llegó hasta la mesa de entradas de una comisaría de la Federal.Las protagonistas de la disputa son la hermana de Antonio Fernandez Llorente y la hija de Jorge Jacobson.

En la seccional 15ª se labraron actuaciones caratuladas como HOSTIGAMIENTO con intervención de la Unidad Fiscal Equipo “B” a cargo de la Dra. María Massaglia, donde resulta parte denunciante la Licenciada María Inés Fernández Llorente, 
Secretaria privada de la Subsecretaría de Políticas Latinoamericanas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y hermana del periodista Antonio Fernández Llorente.

Quien resulta denunciada es nada más y nada menos que la esposa del “Gallego” e hija de Jorge Jacobson, Verónica, quienes están en proceso de divorcio.

La denunciante posee una consigna en su lugar de trabajo, ya que allí recibió llamadas telefónicas en distintas oficinas, donde le dejaron frases tales como “VISTE YA TE ENCONTRÉ”.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta