• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 feb 2014

“La Celebración” llega a Telefe


Este domingo a las 23.30 hs. Telefe presenta “La Celebración”. Esta miniserie de 13 episodios tendrá como motivación y contexto diferentes celebraciones que dispararán historias, en sus variadas formas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos.

“La Celebración” en cada capítulo, hila, genera, construye y pone en movimiento latrama.

Los temas seleccionados para componer la miniserie son diferentes en cada capítulo y abarcan, diferentes contextos de festividades: cumpleaños, bodas, despedidas, homenajes, etc., para contar las más variadas y emocionantes historias. Desde una chica que busca un novio para pasar la próxima navidad, y se involucra con un hombreprivado de su libertad que la conduce a descubrirse a ella misma, hasta un adolescente, hijo adoptivo de una pareja gay, que pide como regalo de cumpleaños conocer a su madre biológica y esa necesidad lo conduce y ayuda a construir su identidad. O una pareja que decide separarse el día que sus hijas le organizan una celebración sorpresa por sus 25 años de casados.

Son historias en donde “La Celebración” ocupa un lugar esencial que acompaña el deseo de los personajes y pueden marcar sus vidas para siempre.

Cada uno de los episodios será atravesado por un tema musical de un autor nacional, que aportara a la trama un modo de expresión diferente de los personajes y las circunstancias por las que están atravesando.

“La Celebración” cuenta con las destacadas actuaciones de Carlos Belloso, Romina Gaetani, Mercedes Morán, Luis Machín, Antonio Birabent, Adrián Navarro, Jorge Suárez, Martín Seefeld, Gastón Soffritti, Andrea Pietra, Maju Lozano, Norma Pons, Cecilia Rossetto, Agustina Cherri, Nazareno Casero, Roly Serrano, Mimí Ardú, Susú Pecoraro, Verónica Llinás, Cecilia Dopazo, Julieta Ortega, Martina Gusmán, Emilia Mazer, Marita Ballesteros, María Onetto, Michel Noher, Andrea Bonelli, Nicolás Francella, Claudia Lapacó, Fabián Mazzei y Maite Lanata entre un gran elenco.

“La Celebración” es una producción de Underground y fue ganador del concurso “Prime Time” para TDA (Televisión Digital Abierta) y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta