• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 mar 2014

El elenco de “Camino al Amor” juntos


Entre sushi y tés orientales, Enrique “Quique” Estevanez volvió a cumplir con su ritual de preestreno. El productor de televisión suele elegir el Jardín Japonés como escenario cabulero para que sus elencos hagan su primera pasada de letra. Y esta vez, para seguir tentando a la buena suerte -por lo menos a la que lo acompañó en el gran éxito que fueDulce amor-, ­llevó allí al equipo completo de Camino al amor, la tira que Telefe estrenará en los próximos meses (puede ser abril o mayo) en horario nocturno.

Con Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés -tres de los sostenes principales de Dulce...-, el elenco se reunió en ese bonito paseo de Palermo para compartir el guión de los primeros capítulos. Más allá de que la mayoría de ellos se conocía por haber compartido la tira anterior, cuentan que reinó el buen clima entre todos.

Además de ellos cuatro -los tres actores, más Estevanez padre-, allí estuvieron María Eugenia “ La China” Suárez, Mariano Martínez, Sofía Reca, Sol Estevanez, Pablo Martínez y Tina Serrano, entre otros. Para “La China” y Pablo Martínez, fue un cálido reencuentro después de los buenos tiempos compartidos en Casi ángeles.

La cita fue a las 15 y la reunión se extendió hasta el atardecer, entre lectura de libros y fotografías de prensa, amén de las charlas que le quitaron toda solemnidad a la jornada, que tuvo mucho de laboral y bastante de afectiva.

Si bien el elenco repite algunos nombres de los de Dulce amor, la historia va por otro carril. De lo poco que trascendió hasta ahora, se sabe que se trata de tres hermanos (Estevanez, Darthés y Mariano Martínez), miembros de una familia en la que el amor dejó heridas profundas.

Estevanez será Rocco, casado con Lupe (Sofía Reca), pero su vida cambiará radicalmente cuando se reencuentre con Malena, el personaje que interpretará Zampini. Los otros vínculos centrales serán los de Darthés y Sol Estevanez, y Martínez y Suárez.

El productor adelantó que la novela combinará amores prohibidos, asignaturas pendientes, mandatos familiares y rebeldías. Casi todos esos condimentos harán pie en la casa de los Colucci, los hermanos a los que les costará vivir en paz. Pero lo intentarán.

Las primeras escenas se grabaron la semana pasada en playas mexicanas y, la semana próxima, comenzarán las tomas en los exteriores de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta