• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 mar 2014

"Escape Perfecto" tiene conductor


Leandro "El Chino" Leunis se pondrá al frente del próximo ciclo de entretenimientos que prepara Telefe. Leunis es más conocido como una de las caras del canal E! y voz de las noches de Fm 100. Su primer desafío en la tele de aire.

Trabajó en MuchMusic como Santiago Del Moro o en TyC Sports como Alejandro Fantino, y su imagen es parte de los micros que tiene la señal E! sobre el mundo del espectáculo latino. Leandro "El Chino" Leunis será el encargado de Escape perfecto, uno de los formatos que compró Telefe y que tiene próxima fecha de salida.

El programa de origen israelí se juega en parejas. A partir de una trivia a la que deberá responder uno de los participantes, se abrirá una especie de "jaula" abarrotada de premios. Será la oportunidad de que el otro participante ingrese para poder llevarse la mayor cantidad de objetos, con el riesgo de quedar atrapado dentro y quedar fuera de juego.

Será la prueba de fuego para Leunis, quien además es actualmente conductor del programa radial "La hora de los lentos" en La 100, que se probará en un big show probado en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta