• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 abr 2014

¿Cuánto cobró Rocío Oliva por ir al programa matutino de Telefe?


Esta mañana, Rocío Oliva confirmó su separación de Diego Maradona y volvió a referirse al tema de la denuncia penal que supuestamente le hizo el Diez por un robo en Dubai.

“Estamos separados. La relación pasa por un impasse”, reveló la ahora ex pareja de Maradona en una entrevista con AM, ciclo que se emite por Telefe con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero.

“Por Diego pongo las manos en el fuego, pero está mal rodeado. Llegaron a acusar a mi mamá de ladrona. Eso no me gustó. Me estuve asesorando desde el primer día que me acusaron de ladrona. Le devolví los regalos que me pidió: un par de aritos, una cadenita y mi celular. Tengo pruebas de la gente de Diego que me dice que saben yo no robé nada”, contó.

Oliva también aprovechó las cámaras para hablar de Verónica Ojeda, mamá del hijo menor del ex futbolista.

"Nuestra separación no es por Verónica. Son detalles que perjudican y que hacen que un día estamos bien y otro mal. A Diego todo el tiempo le dicen cosas”, relató.

Y sobre el embarazo que Ojeda perdió, arrojó: “No creo que haya perdido un hijo de Diego porque hablé con él y me dijo que eso no sucedió. Me lo dijo a mí y a sus hijas”.

Por último, manifestó: "Hoy estoy triste con esta situación, no pongo en duda los sentimientos de él pero quizás hoy no es el momento. Del 1 al 10, mis ganas de volver hoy serían un 3".

Lo cierto es que, según informó Exitoína.com, la nota que logró AM tuvo un importante costo para el programa producido por Endemol. Al parecer, la productora liderada por Martín Kweller desembolsó 30 mil pesos para que Rocío Oliva se siente en el living y hable de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta