• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 abr 2014

Ganó ShowMatch, ganó Telefe


Anoche, comenzó la 25º temporada de ShowMatch que con 30.1 puntos fue lo más visto del día. La estrategia de Telefe, de poner Avenida Brasil en el prime time, no sólo hizo que la producción brasileña cosechara su rating más alto al promediar 21.3 puntos sino que fue fundamental para que Telefe se quedará con el lunes.

Con el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El trece y la movida al prime time de Avenida Brasil hubo ciclos que ganaron y ciclos que perdieron:

Los que mejoraron

Guapas (El Trece), en su nuevo horario de las 22 hs. y con la expoectativa del arranque de ShowMatch, midió 16.0 puntos. Este rating es la segunda medición más alta del ciclo después del debut.

Somos familia (Telefe, 21.10 hs.) promedió, con su nuevo competidor Mis amigos de siempre, 15.0 puntos. Es la medición más alta en lo que va de la ficicón.

Los más perjudicados

Duro de domar (Canal 9, 23 hs.), con el regreso de Marcelo Tinelli enfrente, midió 1.9 puntos y es la medición más baja en lo que va del año.

Intratables (América, 21.50 hs.) compitiendo con Avenida Brasil y ShowMatch marcó 3.0 puntos. Es la segunda medición más baja del ciclo. (la más baja fue el 1 de enero con 2.6 puntos)

El señor de los cielos (Canal 9, 22 hs.) con Avenida Brasil y ShowMatch enfrente, promedió 4.1 puntos, el rating más bajo en lo que va del ciclo.

Los que se mantuvieron

Mis amigos de siempre (El Trece), en su nuevo horario de las 21 hs. y compitiendo con Somos familia, marcó 10.7 puntos. Se mantuvo en el promedio del ciclo pero bajó 1.6 puntos con respecto a lo que viene promediando en el mes de abril

Peligro Mundial (Telefe, 0 hs.) marcó 7.3 puntos, lo que mismo que el promedio que tiene el ciclo a la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta