• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 abr 2014

Marley: conductor a los golpes


Marley es un multifacético conductor. Puede comer insectos en cámara, presentar una lujosa entrega de premios, el final de una novela en un teatro colmado de fans, un programa de humor, de viajes y ahora hasta uno científico.

Los ciencia de los zurdos es el nuevo ciclo que conducirá desde el 5 de mayo en la señal de cable National Geographic Channel.

“Es un programa de bloopers y accidentes. En el que distintos científicos analizan cómo se podría haber evitado lo que sucedió. Tiene un poco de humor, porque uno se puede reír de los videos, pero a la vez de enseñanza, porque van a descubrir la forma en la que pueden ser evitados”, dice Marley que no fue inocentemente elegido para este rol, sino que se lo ganó por su reiterados golpes y tropiezos que la pantalla chica supo mostrar hasta el hartazgo.

“Es algo muy distinto a lo que venía haciendo. Es una gran experiencia para mí poder hacer diferentes cosas dentro de la conducción. Nat Geo es una señal donde están acostumbrados a los documentales y cosas serias y esto será también algo diferente, que saldrá para muchos países de latinoamérica”, indica.

“A mí me gusta la variedad y combinación de todo. Siempre lo mismo me aburre, me gusta ir probando cosas nuevas. Me gustaría mucho trabajar en otros países”, asegura Marley desde su versión más inquieta.

El conductor viene teniendo una gran continuidad en la televisión: Tu cara me suenafue el año pasado. Luego hizo su propio programa, La nave de Marley. Y ahora, en unas semanas, comenzará con la segunda temporada del reality de imitaciones de Telefe. “Cuando termine La nave seguro me tome unos días de vacaciones y me vaya a Nueva York para descansar un poco antes de arrancar de nuevo”, confiesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta