• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 abr 2014

Pichu Straneo: "Son muy talentosos, estoy muy feliz de poder estar entre ellos"


Pichu Straneo se animó al desafío de "Tu cara me suena" y brilló con su primera presentación, en la que interpretó al cantante español Dyango. El humorista que cada domingo divierte junto al equipo de "Perigro, Sin codificar", fue el elegido por el jurado y sus compañeros y se consagró como el ganador. Después de triunfo Pichu habló con Pronto.com.ar y nos contó cómo vivió este gran momento.

"El debut fué lo más porque sinceramente yo hacía a Dyango, pero nunca me imaginé que iba a tener tanta repercusión. Él iba a venir a cantar y no pudo porque se descompuso entonces tuve que remarla yo solo", relató en exclusiva el humorista que se coronó en el escenario con 47 puntos.

"Gracias a dios le puse toda la garra, el corazón, ¡y salió! Igual es un placer trabajar con una producción y un programa de esta índole, con un plantel parejísimo, porque realmente son todos muy buenos y talentosos, así que muy feliz de poder estar entre ellos".

Además opinó también del jurado que quedó sorprendido ante la gran interpretación de "Corazón mágico": "El jurado es un lujo, y Marley un gran conductor. Esto recién comienza, ahora vienen desafíos muy difíciles y eso es lo que me gusta de tu cara".

Y sin dudas los desafíos comienzan a crecer y en el próximo programa Pichu interpretará a nada más y nada menos que a ¡Rosana!. "Es difícil porque hacer un papel femenino cantando es un gran desafìo. ¡Haré lomejor de mí!".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta