• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 abr 2014

Susana Giménez: "La mentira de Bam Bam me volvió loca"


Susana Giménez habló por primera vez luego de haber iniciado acciones legales contraBam Bam por decir en el programa de Alejandro Fantino que ambos habían tenido una aventura.

"Creo que es la primera vez que hago algo así pero no llegó a juicio", aclaró la conductora quien contó que el día de la trasmición justo estaba mirando el programa.

"Yo estaba mirando la tele, cosa que no sucede mucho y cuando veo que el chico mira a la cámara y dice ´que no me desmienta Susana porque tengo pruebas´, me dio una bronca, una mentira, me volvió loca, levanté el teléfono y llamé al abogado. No pude más, me superó", contó la diva en Intrusos.

Finalmente Bam Bam se retractó ante el juez y la acción legal no llegó a juicio.

"Empezamos los tramites pero él se retractó de todo lo que había dicho, acepté las disculpas y terminó todo porque no quiero plata, sólo quiero tranquilidad, paz, y que se terminen este tipo de cosas", contó Susana y se mostró feliz ya que "no hay mejor juicio que el que no se hace".

Sobre los motivos que llevaron a Bam Bam a decir que había estado con ella opinó que"siempre es por fama".

"No hay otra cosa que me pueda sacar a mí, es muy fácil hacer fama así pero eso me molesta mucho. Plata no tiene, plata no quiero", agregó.

Sobre si le gustaba Bam Bam, dijo: "¡Pero no! Ni siquiera me acuerdo la cara que tiene".

Susana también habló de su situación amorosa y volvió a insistir en que está muy bien soltera: "No creo que me enamore, porque mis experiencias no han sido felices y uno con la vida tienen que aprender algo, yo no quiero sufrir, quiero ser feliz".

Sobre su regreso a la pantalla chica anticipó que será "a fin de julio" cuando "termine el Mundial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta