• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 jul 2014

La réplica de Cris Morena a Florencia Bertotti: "Ella cometió un error; en Guapas hace Floricienta"


La guerra menos pensada. Hace un tiempo Florencia Bertotti tuvo duras palabras hacia Cris Morena. "No pude recomponer una relación con Cris Morena. Antes sí teníamos una relación más fluida. Cuando surgió el personaje 'Niní' no le gustó y está en todo su derecho, volvimos a intercambiar algunos mensajes con la pérdida de Romina, y no la volví a encontrar", aseguró en declaraciones radiales a La Once Diez.

Cris Morena no se quedó callada. "Ella cometió un error. La veo maravillosa en la tele. Es una actriz increíble. Está haciendo 'Floricienta', te quiero avisar. Como Leo Calderone, el autor de 'Guapas', es también autor de 'Aliados', yo le tiro mil tips para 'Guapas', diez mil, porque yo hago todas esas cosas que hacen las mujeres. Vamos a comer y le digo 'hacé diseño humano', 'hacé constelaciones', y después lo veo hecho en 'Guapas'", declaró Morena a un matutino.

Este conflicto empezó cuando Cris Morena le hizo un juicio por plagio al programa televisivo "Niní", que fue protagonizado por Bertotti. Morena alegó que era una copia de "Floricienta", ciclo producido por ella y protagonizado por Bertotti. Morena ganó este juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta