• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 jul 2014

Marcelo Iripino: “Susana está súper sexy”


Marcelo Iripino se reencontró con Susana Giménez luego de cinco años para grabar el musical de apertura de la nueva temporada de la diva, y habló sobre el ansiado debut.

“La verdad es que fue un encuentro que no estaba previsto. Fui a ver un show y me encontré con un productor de Susana. Me dijo que tenía que volver y yo le dije que podía hacer unmusical, que sería una lástima que Susana no haga uno”, comentó el coreógrafo a diarioshow.com.

“El encuentro con Susana fue algo increíble. Apenas llegué a su casa para reunirnos me gritó desde el primer piso, fiel a su estilo. Después de cinco años sin vernos, fue bastante fuerte…Susana significa mucho en mi vida porque me abrió una puerta muy grande en el medio. Soy Iripino gracias a lo que hice en su programa”, agregó.

Además, se refirió al episodio de los 1.000 programas de la diva, en el que la producción no lo invitó y lo sintió como una ofensa. “Yo no me peleé con ella. Lo que hice fue decir que me hubiese gustado que me invitaran a los 1.000 programas. Pensé que se habían olvidado de mi pero jamás hablé mal de ella. Cuando me fui a lo de Marcelo Tinelli Susana se puso celosa, pero es lógico. Después de 20 años de trabajar con ella, se puso mal”, aclaró.

Por otro lado, señaló que verla a la diva nuevamente “fue volver a los ’90… yo no podía creer la energía que tenia para grabar. Fue un gran día que vivimos en el teatro Maipo“.

“El musical tiene tres ritmos diferentes. Es de mi estilo. Acá hay mucho cambio de vestuario de Susana. La vi muy sexy… estuvo impecable. ¡¡¡Está divina!!! Me saco el sombrero…”, anticipó.

“Cuando terminamos el musical, Susana me abrazó…estuvimos separados un tiempo…somos como una pareja que nos separamos un ratito. Ojalá podamos hacer otro musicial. Si me lo piden voy a estar, pero mi presencia no va a ser continua en el ciclo”, cerró Iripino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta