• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ago 2014

Carlos Monti: "No me enojé con Fabián Doman; con AM sí, ya me rompe las pelotas"


Angel de Brito tiró la data en la mañana de este jueves en Twitter: "El que esta caliente es Monti. Le quisieron afanar a la bailarina que saldría con el ex de Moria. Triste".

El conductor deInformadísimos (lunes de viernes de 10 a 12.30 porMagazine), se habría molestado con los productores de Nosotros al Mediodía por haberle querido "robar" a Marma Cariati, una ignota bailarina que sería la tercera en discordia en la pareja de Moria Casán y Bruno Spinetto.

- ¿Te enojaste con Doman porque te quiso sacar a una invitada?

- Angel lo subió a Twitter y yo lo aclaré en mi programa. Marma vino finalmente al programa, aunque no me quedó en claro si es o no la tercera en discordia, pero ese es otro tema. Cuando llegó, contó que los productores de Fabián la fueron a buscar a las 11.30. Nosotros casi que compartimos estudio con ellos en Estudio Mayor, así que es natural que pase esto. Si me enojo en serio se me nota, sólo dije al aire que paren de robar invitados. Pero, es lógico que cuando llegó la hayan capturado. Yo no estoy enojado con Doman, de hecho mañana viene al programa y seguramente hablaremos de esto.

- ¿Con otros programas de la mañana sí estás más enojado?

- Con AM sí, eso me rompe las bolas... En Informadísimos nadie le pone una pistola en la cabeza a nadie y muchos invitados nos eligen. Entiendo que los productores siempre son celosos de sus invitados.

-¿Cómo vivís vos la competencia a la mañana con AM, Nosotros al mediodía, Desayuno Americano?

-Estamos todos en competencia. Si hay que pelear, peleamos. Nosotros tenemos 5 años de programa y la postura está clarísima desde siempre, tiene mucho contenido de espectáculos. Siempre pasa que hay tres o cuatro personajes que hay que discutirlos con la competencia y eso es sano. Se ha calentado la mañana de un tiempo a esta parte. Cuando arrancamos estaba AM nada más y de a poquito fuimos metiéndonos. Hoy Informadísimos está a la altura de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta