• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ago 2014

Damián de Santo, sobre Nicolás Cabré y Arnaldo André: "Se juntaron el hambre y las ganas de comer"


Damián de Santo aseguró que en la ficción Viudas e hijos del rock and roll no hay "protagonistas histéricos" en el elenco, en una entrevista con el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10: "Hay una gran amabilidad entre los compañeros. Cuando yo tengo un final pero no es efectivo y a alguien se le ocurre algo más, termina la escena el otro, no hay protagonistas histéricos".

El conductor le consultó qué opinaba sobre los conflictos que tuvieron Nicolás Cabré y Arnaldo André. Al respecto, el actor opinó: "Se juntan el hambre y las ganas de comer. Él (André) es una actor de muchos años y viene con historia como actor de mucho respeto al texto, pero no le falta el respeto a alguien por decir 'este final se puede modificar, qué te parece'...".

"Siempre hay un roto para un descosido. Se junta uno que quiere ser muy protagonista y otros que no accede a nada y se genera el conflicto. Yo laburé con los dos, pero nunca tuve conflicto porque no le doy el espacio. No soy agresivo, al contrario, soy categórico, se nota en la cara que soy tano, petiso y calentón", explicó.

También se refirió a Cabré, quien tuvo problemas con varios actores como con Mariano Martínez y Gonzalo Heredia: "No me ha pasado (enfrentarse con Nicolás). No lo viví. Supongo que cuando ven cierta debilidad, le sucede. Es un pibe muy bueno y si afloja puede ser mucho mejor. Lo hizo en Botineras, laburó bien porque estuvimos todos elaborando juntos por lo mismo. El tema es cuando uno tiene la pelea por ser el protagonista y se ponen a competir por eso, me parece súper adolescente".

Por último, señaló que si tuviera algún roce con un colega, optaría por dar un paso al costado: "Nunca tuve ese inconveniente, de hecho plantó bandera y me rajo cuando hay demasiados egos desencontrados. Yo soy muy accesible, si eso no alcanza me vuelvo en colectivo para Córdoba sin ningún problema. Me pasó de pibe con algunos actores grandes que son de la vieja usanza. Pero de pibe, di un paso al costado. Pero con los años uno se va dando cuenta que el ceder no te quita lugar, te engrandece, al contrario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta