• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 sept 2014

"Casados con Hijos" tiene más para contar


Se anunció que la versión original de la sitcom que en nuestro país protagonizaron Guillermo Francella y Florencia Peña tendrá una nueva versión proximamente. La vigencia de Married with children y nuestra Casados con hijos.

Sony Pictures Television acaba de anunciar que Married with children, la sitcom estadounidense sobre la que se basa Casados con hijos volverá, pero solo como un spin-off de la comedia que finalizó en 1997 y contó con diez temporadas.

Aunque se informó muy poco sobre el proyecto, se sabe que esta nueva serie contaría la historia de uno de los personajes originales años después. Y Bud Bundy, el hijo menor de la familia que acá hizo Darío Lopilato, interpretado por David Faustino sería el probable candidato de esta nueva historia.

Mientras tanto, Casados con hijos sigue siendo la repetición más exitosa de Telefe y uno de los bastiones de sus tardes. Una historia que en su versión original o en su adaptación sigue atrayendo a los espectadores, guardando la frescura del primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta