• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 sept 2014

Conocé a la bella esposa del Chino Leunis


La trillada frase "Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer" debería ser aggiornada a los tiempos que corren y cambiada por "Al lado de todo gran hombre hay una gran mujer". Entonces, pintaría de cuerpo entero a la pareja que forman Leandro "Chino" Leunis (33) y Karin Rodríguez (34).

El conductor de Escape Perfecto está viviendo un gran éxito a nivel profesional. Su programa de entretenimientos de Telefe, que va los miércoles a las 21 y los sábados y domingos a las 20.15, lleva un promedio de 13.2 puntos de rating durante septiembre, con picos de 19.

Pero el Chino Leunis, quien también está al frente deRománticos por La 100 , no sólo es un hombre afortunado con los números de las mediciones, sino también lo es en el amor. Está casado con la locutora y periodista Karin Rodríguez, una bella y talentosa mujer con la que es papá de Delfina (4).

Leunis había contado: "A Karin la conocí antes de entrar a la radio y justo quedamos los dos en el mismo casting. Ahí tuvimos que decir que éramos novios (en ese entonces, después nos casamos). Ella trabaja mucho y sólo dejó un tiempito cuando nació Delfina. Ahora está en el Prende y Apaga por TN y también en La 100 con Atardecer de un día agitado con Sergio Lapegüe y el Rifle Varela. ¡Es la mujer más linda de todas!".

Súper enamorados, Leandro y Karin no esconden su amor y se propinan románticos mensajes en las redes sociales. Hace sólo algunos días ambos cumplieron años (el Chino el 9 de septiembre; Karin, el 20) y eligieron Twitter (@leandroleunis y @karin_rodriguez) e Instagram para felicitarse mutuamente y con mucho amor. Además, planean agrandar la familia: "Soñamos tener otro hijo. Delfina tiene 4 pero no tenemos apuro, pero sí, pensamos tener dos. Confío mucho en el destino y llegará cuando tenga que llegar. Lo importante es que nos amamos mucho", le contó el conductor a este sitio.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta