• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 sept 2014

"Contar muchas historias afecta y distrae"


Quique Estevanez hizo un balance de Camino al amor, la ficción que produce en Telefé y que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

“Siempre estamos en los cinco primeros puestos. Había mcuhas expectativas con la pareja de Seba y Cari y aún se mantienen. Además, estamos con 12 puntos de rating que no nos saca nadie”, arrancó el productor.

“La tele no es una ciencia perfecta. El público te va guiando a medida que transcurre la ficción.Además, todos sabemos que Telefé tiene una media de rating muy importante y Viudas e hijos nos deja un buen colchón”, indicó Quique a este medio.

La salida de la China Suárez de "Camino al Amor"

El miércoles, la China Suárez grabará su último capítulo en la ficción de Quique.

“Lo de la China estaba programado.La realdiad es que podia hacer un par de viajes personales durante las grabaciones. Y también hay que admitir que en las novelas hay idas y vueltas”, aseveró Estevanez.

Luego, analizó: “La historia de ella funcionó bien, me gustó. Creo que la China da para mucho, al igual queMariano Martínez. Lo que pasa es que al ver tantas historias, hay que descuidar algunas”.

Reflexivo, el productor sostuvo: “Es difícil contar muchas historias dentro de una novela. Quizás fue un error haber hecho eso. Afecta y distrae al público. Sobre la marcha se van corrigiendo muchas cosas. A veces agregás cosas y otras. Es prueba y error, como un partido de fútbol. Salís a la cancha con una táctica pero si el partido se plantea de otra manera tenés que ir cambiando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta