• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 sept 2014

Flor de la Ve analiza dejar Tu cara me suena: “Es muy sacrificado; si económicamente no me funciona, me quedo en mi casa”


La incorporación de Florencia de la Ve a Tu cara me suena fue sin dudas explosiva y polémica, ya que no sólo se habló de sus performances, si no de sus reclamos a la producción: por ejemplo, al pedir ensayar sola, generando incomodidad en parte del grupo de artistas que integran el show.

Con el contrato vencido con Telefe, la capocómica y su marido, Pablo Goycochea, negocian un nuevo vínculo con Endemol, productora que redujo el dinero de paga y no le estaría cerrando la oferta.

"Yo tengo un contrato que terminó el 30 de agosto con Telefe y ahora estamos renegociando mi contrato, y no sé si voy a volver. Pablo acaba de tener una conversación con la gente de Endemol y vamos a ver. Por el momento, con lo que me proponen, no estaríamos llegando a un acuerdo", sostuvo Flor en nota con Intrusos.

El cronista indagó si el punto de desacuerdo era por lo económico, y ella lo afirmó. "Tiene que ver simplemente con eso, a mí el programa me encanta. Si a mí me dan la mía, yo estoy ahí y me pongo la careta que quieran y hago mi trabajo. Es un programa muy sacrificado, hay que ensayar y grabar. Requiere mucha dedicación y tiene que estar recompensado, y si a mí económicamente no me funciona, la verdad, es que prefiero quedarme en mi casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta