• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2014

Fuertes declaraciones de Maju Lozano: "A los pedófilos se la tendrían que cortar"


Maju Lozano se sometió a un cuestionario de 50 preguntas realizado por Paparazzi y, entre otras cosas, dio su opinión sobre las personas que abusan de menores de edad.

"A los pedófilos habría que cortarles la pi... Eso es lo primero que se me viene a la cabeza, porque esos tipos hacen un daño irreparable", opinó la conductora y actual integrante de la tira Viudas e hijos del Rock and Roll, por Telefe.

"Yo siempre quiero enterarme de todo, no me gusta ignorar las cosas por más dolorosas que sean", aclaró Maju, quien destacó que para ella "la conciencia son monstruos que hablan todo el tiempo y que, a veces, me dicen cosas lindas y, a veces, me dicen cosas feas".

También le preguntaron "¿En qué circunstancias intuye que podría actuar a sangre fría?", y ella dijo: "Si está en juego la vida de un ser querido no dudaría ni por un segundo en actuar de ese modo".

"El mundo es así. Hay momentos en los que sentís que estás en el infierno, hay momentos en los que sentís que estás en el purgatorio y momentos en los que sentís que estás en el paraíso. Creo que todo se vincula con cómo uno lo encara, más allá de las circunstancias y de lo que el destino nos tenga preparado. Está en uno hacer de la vida un paraíso, un purgatorio o un infierno. Uno es quien forja su visión sobre su existencia", afirmó Maju y luego destacó que "la mujer debería pasar por las experiencias de enamorarse, la maternidad, si es que ese es su deseo, y viajar".

¿Un secreto para ser feliz? "Sonreír. Cuando se encara la vida con una sonrisa, la cosa termina modificándose. La risa siempre es transformadora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta