• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 sept 2014

Gladys Florimonte: "Me bajé, no quise volver a hacer 'La Pelu'"


“Yo ya tenía mi precontrato firmado desde hace dos meses”, nos dijo Gladys Florimonte, que finalmente se bajó de “Stravaganza” y que no estará en el show de Carlos Paz en este verano.

“Está todo bien, hablé con Flavio (Mendoza) y con Pablo (Goycochea, marido de Flor de la V)que me llamaron para convencerme, pero no quise volver a hacer “La Pelu””, nos dijo la actriz.
“Yo no sabía cuando firmé que estarían Flor de la V y NIco Scarpino y no quiero repetir fórmulas. No tengo nada contra ellos, Flor es mi amiga, Flavio lamentó que no esté y me dijo que él iba a hacer otra cosa, que nada que ver con lo que hacíamos en Telefe, pero yo prefiero buscarle otro perfil a mi carrera”.
“Tengo varias ofertas”, nos comento Gladys, “desde los “Bañeros” a Omar Suárez me llamaron y veré, si no, seguiré con mi unipersonal, con el que estuve trabajando todo el año”, finalizó la talentosa creadora de “Zulma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta