• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 sept 2014

Ivana Figueiras, la ex de Sebastián Ortega: "La separación no tiene vuelta atrás"


En una entrevista íntima, Ivana Figueiras habló de la separación de Sebastián Ortega, con quien convivió los últimos años y hasta sufrieron la pérdida de un hijo.

"Trato de estar tranquila, rodeada por mi familia, mis amigos y la gente que quiero", contó la modelo que se volvió a vivir a la casa de su mamá en un Country de Pacheco en donde se crió, junto a su hija Juana, de seis años. "Mi prioridad es mi hija, yo estoy bien y mirando para adelante", explicó.

Cuando el periodista de la revista "Pronto" le consultó sobre una posible reconciliación con Sebastián Ortega, ella fue clara: "No, yo creo que ya está. Las cosas se dieron así y en este momento no estoy pensando en eso. Estoy viviendo el hoy, sin pensar qué puede pasar. Estoy tranquila y eso es lo importante".

Por su parte, destacó que su actual relación con el productor es buena: "Con él quedaron las cosas bien. Tenemos la mejor".

Por último, habló de la posibilidad de volver a enamorarse: "Me gustaría en un futuro pero hoy no estoy buscando eso estoy pensando en estar bien y en algún momento se va a dar. Soy joven".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta