• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 sept 2014

¿Quién reemplazará a Flor de la V en "Tu Cara me Suena"?


Este domingo a la noche será una nueva gala de "Tu Cara me suena", el programa que conduce Alejandro "Marley" Wiebe por la pantalla de Telefe y según anunciaron de la producción será una edición de estreno.

Es que será el debut de un nuevo integrante del reality tras la salida de la capocómica Florencia de la V, quien en medio de la polémica finalmente terminó su contrato el 30 de agosto pasado y ya tiene nuevas ofertas laborales como su incorporación a "Nosotros al mediodía" por la pantalla de El Trece.

En este marco, se supo quién será su reemplazo: el actor, director y dramaturgoJosé María Muscari, quien se incorporará este domingo al programa. No obstante, el actor desmintió que el fuera el reemplazo de la actriz pero la confirmación no tardó en llegar en las redes sociales.

"¡Una participación única, debut y despedida!... ¡Un canto y a la lona!", había expresado el artista, quien además de dirigir "La casa de Bernarda Alba" y "El secreto de la vida" actualmente está de gira por el país protagonizando la comedia "Los locos Grimaldi" junto a Nazarena Vélez y gran elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta