• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 sept 2014

Susana Giménez ya tiene fecha de debut en el teatro con "Piel de judas"


Confirmada la vuelta de Susana Giménez al teatro, de la mano de Gustavo Yankelevich, empieza a completarse el elenco para la obra que encabezará la diva en la calle Corrientes.

Según pudo saber en exclusivo RatingCero.com, Nicolás Scarpino fue convocado para el espectáculo. El actor de "Sé infiel y no mires con quién" acompañará a Susana en su regreso al teatro con "Piel de Judas".

El reestreno de Susana sobre el escenario será el 19 de marzo de 2015. Así lo confirmó Carlos Spadone, en declaraciones radiales. "Con Susana hicimos todos los éxitos. El 19 de marzo lanzamos el gran espectáculo con ella y Gustavo Yankelevich".

El último espectáculo que hizo Susana en teatro fue hace a 23 años, con el musical La inhundible Molly Brown, en 1991. Por su parte, los rumores indican que su compañero sobre el escenario será Arturo Puig.

El espectáculo sería "Piel de Judas", obra que ya estuvo en cartelera en dos ocasiones. La primera, en 1977, con Érica Wallner y Carlos Estrada. Y en 1986, con Ana María Campoy y Pepe Cibrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta