• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 sept 2014

"Tu Cara me Suena" recargado


El certamen de imitaciones apostará en la próxima gala a incorporaciones de principio a fin. No sólo con el jurado y la presencia de David Bisbal sino también, invitaciones especiales para conformar los duetos junto a los participantes.

Natalia Lobo aceptó el desafío de sumarse a Tu cara me suena y acompañará a Florencia Peña. La actriz forma parte del elenco de Somos Familia además de pertenecer a los proyectos consecutivos de Telefe desde 2011 con El hombre de tu vida, El deseo de ser mamá (Historias de corazón) y Quitapenas.

Raúl Lavié volverá al certamen, pero esta vez no lo hará para sorprender a quién lo imite sino para acompañar a Georgina Barbarosa.

Fernando Dente tendrá doble función ya que, no solo será el encargado de imitar al David Bisbal junto a él sino también se sumará a los duos con la compañía de Benjamín Amadeo. El regreso será de Coki Ramírez y se subirá al escenario junto a Pablito Ruíz.

El resto de los participantes también tendrán acompañante: Pichu junto a Pablo Granados, Campi junto a Miguel Ánel Rodríguez, Ángela Torres con Maxi Espíndola, Laura y Jey junto a Lucía Galán.

En esta emisión los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Soledad Pastorutti y su hermana Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta