• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 sept 2014

¿Vuelven "Los Simuladores"?


El director de cine argentino Damián Szifrón aprovechó el envión del éxito de "Relatos salvajes" para anunciar una novedad sobre su obra más famosa: "Los Simuladores" volverían en 2015, según publicó en su cuenta de Twitter.

Los fanáticos de la serie protagonizada por Federico D'Elía, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefled ya pueden empezar a entusiasmarse con la vuelta a la televisión de esta propuesta genial ideada por el director de "Relatos salvajes".


"Después de tantas idas y vueltas tengo el agrado de anunciarles que es muy probable: #LosSimuladores2015", anunció el cineasta en su cuenta de Twitter.

La última vez que Mario Santos, Pablo Lampone, Emilio Ravenna y Gabriel Medinase vieron las caras fue en 2003, cuando se emitió la segunda y última temporada de la exitosa serie, que siguió repitiendo sus capítulos en años posteriores debido a la genialidad de su contenido y a la consecuente acogida del público.



1 comentario:

  1. Los simuladores Argentina sinceramente no me convenció al principio pero que al final me atrapó, es bastante buena. Pero Como buena mexicana creo que la versión que se hizo acá me parece que vale pena y que logró tener muy buena aceptación. Además el elenco fue muy bueno; Tony Dalton, Arth de la Torres, Alejandro Calva y Rubén Zamora le pusieron ese toque de picardía que distingue a los mexicanos.

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta