• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 oct 2014

"Elegidos" la nueva tira juvenil de Cris Morena


Al fin se dio a conocer el nombre y la nueva idea de Cris Morena para la televisión después de "Aliados".

Cris Morena esta preparando una nueva ficción llamada "Elegidos", así lo publico en exclusivo primiciaya.com

La productora hará un nuevo casting y la novedad es que tendrá en su elenco a actores de varias nacionalidades.

La esperada ficción se grabara en todo el continente y la idea es estrenarlo entre marzo y abril del 2015 por Telefe.

105 comentarios:

  1. Hola, yo queria preguntar como podia hacer el casting, tengo muchas ganas de hacerlo, me encanta cantar y seria una oportunidad hermosa para mi, les agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que esperar a que se de aviso por parte de la producción de Telefe y la productora de Cris Morena.

      Eliminar
    2. ¿Ya terminó el casting? Porque ¡me encantaría hacerlo!

      Eliminar
    3. Ya termino el casting? Me gustaria dar la prueba.
      Tengo 12 años. mi nombre es Iriel, ame todas las series y novelas de Cris. Trabajar con ella seria lo mejor que me podria pasar en la vida. Estudio canto y teatro desde hace mas de 2 años y medio. Y baile desde que tengo 4 años y deje el año pasado. La verdad si el castign sigue abierto me gustaria ir a ver y probar para ver si puede ser y quedo o no. Si me responden seria lo mejor. Gracias por leer. Bs :D

      Eliminar
    4. Ya termino el casting? Me gustaria dar la prueba.
      Tengo 12 años. mi nombre es Iriel, ame todas las series y novelas de Cris. Trabajar con ella seria lo mejor que me podria pasar en la vida. Estudio canto y teatro desde hace mas de 2 años y medio. Y baile desde que tengo 4 años y deje el año pasado. La verdad si el castign sigue abierto me gustaria ir a ver y probar para ver si puede ser y quedo o no. Si me responden seria lo mejor. Gracias por leer. Bs :D

      Eliminar
  2. Hola,Como Puedo Partcipar Del Casting? , Siempre Vi Las Producciones Que Hacia Cris Morena... Me Gustaria Participar Del Casting Me Gusta Mucho Cantar - Bailar- Actuar etc... Bueno Seria Una Oportunidad Inolvidable Para Mii :) Bueno Gracias Por Leer Mi Comentario..... Adiios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que esperar a que se de aviso por parte de la producción de Telefe y la productora de Cris Morena.

      Eliminar
    2. holaa ya hay novedades?

      Eliminar
  3. Hola! Queria saber en que pagina puedo encontrar todo para participar del casting. Me gustaria mucho participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que esperar a que se de aviso por parte de la producción de Telefe y la productora de Cris Morena.

      Eliminar
    2. Si pero donde hacen el castingg?

      Eliminar
  4. Tenes que si o si ser actor o cantante para hacer el casting?

    ResponderEliminar
  5. Queria saber que dia y como puedo saber que dia se va hacer el casting espero su respuesta gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola quería saber cuando es el casting soy de chile.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo vivo en Belgica y me gustaria hacer el casting. Es posible?

    ResponderEliminar
  8. hola queria saber como se pueden hacer casting para la nueva tira

    ResponderEliminar
  9. Hola queria saber cuando y como puedo hacer el casting me encantaria participar mil gracias y espero respuestas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola queria saber cuando y como puedo hacer el casting me encantaria participar mil gracias y espero respuestas :)

    ResponderEliminar
  11. hola me encanta hacer teatro bailar y cantar y se actuar y ademas hago gimnasia artistica pero como es me llaman tengo que ir o que

    ResponderEliminar
  12. Hola yo tambien quiero saber como tengo que hacer para el casting,como nos enteramos para los que estamos interesados en el casting de Elegidos,de cuando empieza el casting?

    ResponderEliminar
  13. Hola, quería saber como puedo hacer para poder participar del casting, me gusta mucho el tema de actual, bailar, cantar entre otras cosas. Sera que me podrían avisar a mi correo (maria_belen42@hotmail.com) desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola quería saber en donde y cuando era el casting y si también tendría que saber canto para presentarme? Amo bailar pero no se cantar que es algo que tambien me encantaría hacer ����

    ResponderEliminar
  15. Hola señora Morena
    Yo me llamo Lucio Fabrizio Bombaci y tengo 20 años pero muchos me dicen que parezco de 16-18 pero con barba de 15.Naci en Quilmes pero creci en alemania desde que tengo 2 años.Hablo el aleman,castellano,ingles e italiano.Termine hace poco la escuela de teatro y tambien actue en teatros en algunas peliculas y series de cine y tele aqui en alemania.Vivo en hamburgo y de chico me encantaba mirar Rebelde Way.
    Mi mayor parte de mi familia esta en Buenos Aíres. Mi gran sueño fue siempre de ser un actor con grandisimo exito.Ya desde chico siempre me encanto bailar y cantar y sobre todo recitar.Aparte de eso tambien toco la guitarra cantando al lado de canciones inglesas,alemanas o italianas tambien canciones de alla.Bueno.Por el momento estoy vacacionando en Quilmes.Mi numero de aqui es 42502363.Me encantaria si me pudiera responder a este mensaje.

    Liebe Grüße,Lucio Fabrizio Bombaci

    ResponderEliminar
  16. hola me gustaría saber cuando es el casting y donde?

    ResponderEliminar
  17. Hola quería saber cuando y donde es el casting. tengo muchas ganas de participar,agradezco a la persona que me de una respuesta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Cuando es el casting!?? Cómo hago? Quiero saber!!

    ResponderEliminar
  19. como hago el casting? donde es? y cuando ? estoy muy interesada !

    ResponderEliminar
  20. Hola quería saber cuando es el casting? si va a ser abierto para todo publico? como se hace? Me encantaría participar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. hola cris no tengo muchas palabra pero me encantaria trabajar con vos me llamo luis miguel fernandez seria una oportunidad enormr grasia cris

    ResponderEliminar
  22. hola cris soy milagros me gustaría saber donde y cuando vas a hacer cagnstin me gustaría mucho trabajar con vos este es mi celular

    Tengo 13 años
    Celular: 2995503932
    Telefono: 2994432093
    Celular de mama: 2995043201

    ResponderEliminar
  23. Hola me gustaría saber cuando son los casting y que edad hay que tener para participar

    ResponderEliminar
  24. Hola , ya hay noticias del casting?

    ResponderEliminar
  25. Hola hay casring al final?

    ResponderEliminar
  26. Y ya se sabe algo del casting? o ya se hizo?

    ResponderEliminar
  27. Hola
    mi nombre es :abril
    años:12
    Pais:argentina
    cantante: maso
    balarina: me gusta bailar
    actuacion: me gusta actuar
    me gustaria participar en el casting porfa
    <3

    ResponderEliminar
  28. todavia no se sabe nada del casting???????????? quiero participar :( :(

    ResponderEliminar
  29. Por ahora NO hay NOTICIAS del casting. Cuando haya alguna se avisará oficialmente mediante el canal de Telefe y también por Telefe.com.

    ResponderEliminar
  30. hola me gustaria participar del casting seria un sueño hecho realidad porfabor

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes, quisiera participar del casting para "elegidos" tengo 17 soy de cordoba y tengo muchas ganas de entrar a este magnífico mundo de la actuacion... espero respuestas por el mismo .... un abrazo cordialmente

    ResponderEliminar
  32. hola quiero saber si el casting ya serro por que yon lo quiero hacer el casting para ELEGIDOS tengo 13

    ResponderEliminar
  33. Buen dia, cuando informan sobre los castings???

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Magali Farias tengo 14 años y quiero saber cuando comienzan los castings de Cris, por favor si pudieran informarme, lo agradecería mucho.... <3

    ResponderEliminar
  35. SOY GIULIANA , TENGO FORMACION DE COMEDIA MUSICAL , CANTO Y BAILE ESTILO CLASICO LO HAGO ASI DE CORTO PORQUE HABIA ESCRITO UNO DE 12 PAGUINAS Y SIN QUERER LO BORRE ESTOY MUY TRISTE ,

    QUIERO FORMAR PARTE DE TU ELENCO PARA EL 2015 NO SOY COMO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QU ELO QUIEREN HACER POR PLATA A MI ME ENCANTA ACTUAR BESOS GIULI

    ResponderEliminar
  36. Hola , soy Florencia Miño tengo 13 años y me gustaría participar en esta nuevo elenco.
    Estudie actuación , y baile no se si es importante pero bueno.
    Me gusta mucho actuar , es mi sueño desde chiquita lo siento como una pasión.
    Mi numero es 1167411202.
    Ya terminaron los casting?

    ResponderEliminar
  37. Ya avisé u reitero, no hay información de los casting.

    ResponderEliminar
  38. hola me llamo Damian arias y estoy interesado en el casting de cris morena apenas sepan algo me podrian aviar?

    ResponderEliminar
  39. hola me gustaría que avisaran cuando son los castings y donde por
    favor

    ResponderEliminar
  40. hola tengo muchas ganas de hacer el casting, soy muy buena actuando, bailando y cantando, tengo 12 años y tengo mucha actitud Me gustaria que me prueben tengo mucho para dar y con muchas ganas de estar en este proyecto espero la respuesta gracias

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. hola me llamo aymara y mi apellido es mosqueira tengo 12 años me encantan las novelas y series de cris me gusta bailar pero no lo ago cantar pero no canto muy bien para nada y me gusta el teatro pero no lo ago me encantaria actuar mucho muchoy megusta ria salir en una serie o novela ah gracias por leer telefe ah mi numero es 1123023692 aun que no creo que me llamen <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila si te ban a llamar a mi me llamaron pero se corto pero estoy segura de que me van a volver a llamr

      Eliminar
  43. Hola Cris! Me llamo Ashley, tengo 16 años y nací en Argentina. Me considero una chica muy deportista, me encanta estar al aire libre y siempre intento ayudar a los demás en todo lo que puedo. Soy una chica un poco vergonzosa al principio pero como todo el mundo 😊. Yo siempre jugué al futbol pero nunca perdí mi feminidad, al contrario soy una chica bastante femenina pero con un estilo mas sport, los taco aguja para ocasiones de fiesta 😂. Hace 1 año me rompí los ligamentos cruzados, me operan en Junio (o eso dicen). Una de las cosas que más me gusta(a demás del deporte) es actuar, siempre que puedo participo en los plays del colegio o simplemente me aprendo guiones y los ensayo en casa. Ahora estoy viviendo en España pero mis viejos estan haciendo lo posible para volver. Me encantaría hacer un casting para vos Cris! Sería una oportunidad magnífica para mi! Nose como sería eso del casting...porque yo vivo un poco lejos...pero que se yo,todo se puede conseguir no? Les dejo mi numero +34626816118

    ResponderEliminar
  44. hola, cuando empieze el casting o si ya empezo podrian avisar? tengo 12, casi 13 y me encantaria participar

    ResponderEliminar
  45. hola, cuando empieze el casting o si ya empezo podrian avisar? tengo 12, casi 13 y me encantaria participar
    mi numero es +5491140940501

    ResponderEliminar
  46. hola soy milagros la de la de la otra vez la que tiene el numero que es
    2995503032
    ustedes me llamaron y yoles atendi pero se escuchaba cortado porfavor llamemen debuelta tengo muchas ganas de trabajar con ustedes para mi cris morena es una de la mas conocida yo vi casi todas sus nobelas son muy buenas en especial CASI ANGELES y ALIADOS amo esstas novelas

    porfavor llamemen no les voy a fallar se lo prometo esta vez si les voy a atender bien ustedes en especia cris morena me van a cumplir mis sueños que es trabajar con cris morena y ser conosida por un monton de jente por favor no saben cuanto se los agradeseria si me llaman y me cumplen mi mallor sueño se lo agradeceria un monton mas de lo que se lo imaginan TKM CRIS MORENA sos lo mas SOS LA MEJOR

    PORFAVOR LLAMEMEN.......

    ResponderEliminar
  47. soy milagros la del comentario pasado a mi cumple es el 3 de mayo cumplo 13 ete seria mi mejor regalo no se los juro por lo que mas quiero que no me voy a cansar de agradecercelo encima cuandome llamaron y me digeron por el castin y se corto lesjuro que me large a llorar fue lo mejor que me paso en la vida que me llamen por un casting

    ResponderEliminar
  48. Hola. me llamo Constanza Mones Ruiz, aunque respondo más al apodo Coti. Tengo 13 años (pronto 14), vivo en Capital Federal, Buenos Aires. Amo actuar y cantar. Fui a teatro durante 2 años en el colegio, y este año empecé coro, pero canto desde chiquita. Me gustaría ser parte del elenco, porque cada vez que veo alguna serie de Cris, me siento feliz, sus novelas nos aíslan del mundo exterior, y uno de mis sueños es ser actriz, me gustaría al menos luchar por mis sueños. Gracias por leer esto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  49. Muy buenas tardes. Me llamo Candela Figueredo tengo 15 años. Soy de Buenos Aires Argentina(talar) se bailar( todos los ritmos) hago danza desde los 3 años. El año que viene termino mi carrera de profesora de Danza Clásica (la primordial en todas las danzas). Estudio teatro y estoy empezando a estudiar canto. Me encanta bailar cantar y actuar!! Obviamente admiro a Cría y siempre mi sueño fue trabajar con ella en lo que me gusta que es actuar. Mi numero lo daré si se comunican mediante facebook o email: candela.figueredo@hotmail.com . muchas gracias y espero su mensaje con muchas ansias!!!
    Atte Candela.

    ResponderEliminar
  50. Hola! Queria saber datos sobre el casting,lugar,fecha,horarios,inscripcion,etc..
    Tengo 12 años y desde chica admire a Cris,tengo 5 años de experencia en Comedia Musical,y esta es una muy buena oportunidad para ponerlos en practica. A lo largo de estos 5 años muchos de mis variados profesores me dijeron que tenia talento y me veian futuro,espero con todas ancias su respuesta.
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Holaaa . Me llamo jorgelina , soy de Firmat Santa Fe . Tengo 20 años , hace poco estoy en BS.AS ; me vine en busca de trabajo ya que la ciudad porteña es un lugar donde hay muchas puertas que te da las posibilidades de hacer uno lo que gusta.
    Me cantaria poder participar del casting !! . No hice nunca canto , ni teatro porque no se me dio la oportunidad de poder hacerlo pero nunca es tarde . Me gustaria hacerlo porque me gusta mucho como tambien me encanta bailar y he hecho diferente clases de ritmo .
    Espero poder tener la posibilidad , un beso grande :)

    ResponderEliminar
  52. Hola. Soy vanina , tengo 16 años , se actuar y bailar , queria saver cuando es el castig ? La hora y la direccion ? Espero poder trabajar con una miy buena produccion telefe y cris morena . Bendicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  53. ya termno el casting ?

    ResponderEliminar
  54. hola me llamo Nataly Mamani tengo 14 años me encantan las novelas y series de cris me gusta bailar pero no lo ago cantar pero no canto muy bien pero aprendo muy rápido cosas nuevas y me encantaria actuar mucho y me gustaría salir en una serie o novela para poder ganar dinero para ayudar a mi familia si pueden avisarme enviándome un mensaje por gmail a micaelamamani22@gmail.com se q no lo aran pero desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola me llamo fabrizio tengo 9 años y me encantaría ser parte de alguna serie de cris morena están muy buenas

    ResponderEliminar
  56. hola me encantaría ser parte

    ResponderEliminar
  57. Holaa me encantaría participar em amo esto del teatro buscando por todos lados novelas que no me convencian porque yo queria cris morena encontre esta y dije: SIII lo qe yo queriaaa :') em bueno se lo mostre a mi mama y si yo estoy contenta ella lo va a estar soy de Argentina y mi numero es 1134286067 ojala que llamen, amaria esto :'(

    Yo vi aliados y lo ameee , lo fui a ver todo y ahora lo empeze a ver porque no me resisti y la verdad la mejor novela ��

    ResponderEliminar
  58. Ya se hizo el Casting??

    ResponderEliminar
  59. Ya se hizo el Casting?? mi hermana ama actuar, bailar y cantar

    ResponderEliminar
  60. Ya se hizo el Casting?? mi hermana ama actuar, bailar y cantar

    ResponderEliminar
  61. Ya se hizo este castingg? Me encantaria estar en uno de los talleres o proyectos! Un beso! 1526739227

    ResponderEliminar
  62. perdon soy la de arriba me olvide de decir q tengo 13 años un beso!

    ResponderEliminar
  63. El casting terminó?

    ResponderEliminar
  64. Hola soy melina de uruguay tengo 14 años y me gustaria participar.
    yo hago de todo, bailo fui a clase de actuacion y de canto.
    gracias

    ResponderEliminar
  65. hola soy ayelen y tengo 16 años y quiero saber como hacer para participar ? se actur y bailar , me encantaria ser parte de la nueva tira de cris morena. les dejo mis datos : email:ayeehofstetter@outlook.com celular:1133977987. muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola me llamo Micaela, tengo 14 y me gustaria participar del casting de cris. Soy rubia ceniza, ojos marrones, 1,50 mts.
    Mi celu: 1565452665
    Celu jorge(papa): 1533851200

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mail es - Micaro1515@gmail.com -

      Eliminar
    2. Hice varias obras de teatro en el colegio, casi siempre protagonista o secundario. Hablo ingles, juego futbol, hockey, tenis

      Eliminar
  67. Hola mi nombre es Milagros y voy a cumplir 13 años dentro de unos dias, quisiera saber si esta seria se va a hacer en verdad, y si es asi ,, quisiera saber sobre el casting , cuando es , donde y a que hora .. PORFAVOR RESPONDAN ♥ Gracias♥

    ResponderEliminar
  68. HOLA LLAMARON A MI MAMA DE CRIS MORENA GROUP PARA EL CASTING DE MESSENGERS, ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?

    ResponderEliminar
  69. Hola, quería saber como hacer para participar del casting y en donde es ?? Por favor respondan quisiera participar. muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  70. Hola soy ludmila tengo 14 años y queria preguntarles si el casting se hizo ya o no de verdad seria un sueño ya participar de el casting trabajar con cris es lo que mas quiero en el mundo yo creci viendo sus programas y la verdad no hay otra productora como ella me gustaria que me respondieran gracias

    ResponderEliminar
  71. quisiera saber si hay alguna noticia sobre el casting

    ResponderEliminar
  72. no tienen noticias sobre el casting? por favor podrían contestarme

    ResponderEliminar
  73. Hola me llamo sofia tengo 16 años quisiera saber cuando son las fechas de los casting
    Asi puedo participar
    Muchas gracias.
    Mi numero es 1558161362
    El de mi mama 1551050746.

    ResponderEliminar
  74. Hola me llamo milagros tengo 14 Años quiesiera saber de los casting ; Cuando son o si ya terminaron me encntaria participar
    Gracias.
    Numero de mi mama : 3513536622

    ResponderEliminar
  75. Hola me llamo milagros tengo 14 Años quiesiera saber de los casting ; Cuando son o si ya terminaron me encntaria participar
    Gracias.
    Numero de mi mama : 3513536622

    ResponderEliminar
  76. Hola!! Yo me llamo Sonia y tengo 13 años pero dentro de un mes 14 jeje. Soy de España!�� Me encantaria participar en el casting (si aun no ha terminado��) Es mi sueño trabajar con Cris �� Yo creci, como muchas otras personas, viendo sus series�� Si me pudirais decir si ha terminado o cuando empieza y a que hora ⌚ Graciass!! ��

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aahh y por lo de los castings , para eso si tenemos que estar bien atentos...

      Eliminar
  78. para mi que esto es mentira cris va a elegir a gente conocida o chicos de su taller no creo que haga casting publicos

    ResponderEliminar
  79. Hola me llamo francisca y me gustaria parcipar tengo 14 se cantar y actuar y un poco de baile espero la respuesta

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta