• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 oct 2014

Los primeros 5 días de SIFEMA


SIFEMA, el nuevo sistema de medición de rating, ya lleva 5 días “al aire”, desde que la Presidenta lo anunció. En esta nota te mostramos cómo le fue a los principales programas y a los canales con respecto a las mediciones de Ibope.

Con los canales pasó lo siguiente:

América: Para Ibope quedó los 5 días cuarto, mientras que para Sifema el viernes y el domingo quedó quinto.

TV Pública: Para Ibope quedó quinto todos los días, a excepción del domingo que quedó primero. Para Sifema jueves y viernes quedó quinto, el sábado tercero, el domingo primero y el lunes cuarto.

Canal Nueve: Para Ibope todos los días se ubicó tercero, a excepción del domingo que quedó último.  Para Sifema quedó tercero salvo el sábado que se ubicó cuarto y el domingo que al igual que Ibope quedó quinto.

Telefe: Para Ibope Telefe quedó primero el jueves, sábado y lunes y se ubicó segundo el viernes y domingo. Para Sifema todos los días quedó en el primer lugar, a excepción del  domingo que quedó segundo.

El Trece: Para Ibope El Trece se ubicó primero el viernes,  en segundo lugar el jueves, sábado y lunes y en tercer lugar el domingo. Para Sifema El trece  se ubicó segundo todos los días, a excepción del domingo que quedó tercero.

PROGRAMAS DIARIOS (promedio desde el 9/10)


 

PROGRAMAS DEL FIN DE SEMANA (promedio del 11/10 y del 12/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta