• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 oct 2014

Susana Giménez y una picante respuesta al palito de Moria Casán: "No sé por qué dijo eso, si yo soy la mitad que ella"


El lunes pasado, Fátima Florez debutó en la pista de ShowMatch en la piel de Susana Giménez y, a la hora de las devoluciones, la de Moria Casán no estuvo exenta de ironías. “Se compenetraron bien. Falló un poquitito cuando la levantaste en el truco final. Pero entiendo que la señora muy liviana no es…", deslizó la jurado, aprovechando para enviarle un palito a la diva de los teléfonos.

La estrella de Telefe le devolvió las gentilezas a la jurado del Bailando y no tuvo filtro a la hora de responder. “No sé por qué Moria dijo eso, si yo soy la mitad que ella. En el fondo, nos queremos. Somos opuestas totalmente, pero tampoco me olvido de todos los años que estuvimos juntas en la revista”, dijo Susana, en una entrevista al diario Clarín.

Consultada sobre el motivo por el que Casán la había atacado, la conductora aventuró: “¿Y con quién se va a meter? ¿Con la Xipolitakis? Ella se quiere hacer la graciosa siempre y a mí no me molesta. Basta que no me ofenda porque yo también tengo lengua karateka, yudoca y no sé qué… Pero no es mi target pelear”, completó.

Susana se refirió también a la interpretación que había realizado Fátima Florez. “No me gustan las imitaciones, nadie me hace bien. Yo no soy fácil de imitar. Esta vez no la vi a Fátima, pero otras veces no me gustó. Todas empiezan 'qué flaquita', 'mi amooor', y nada más. Mi tono de voz no le sale a nadie”, señaló, sin vueltas.

Además, la diva habló del reestreno del filme La Mary, que protagonizó en 1974 junto a Carlos Monzón. Giménez contó por qué decidió apoyar el relanzamiento y, fiel a su estilo, se despachó con un singular sincericidio. “Apoyo este reestreno por orgullo. El cine nunca fue muy importante para mí.Hice muchas comedias, algunas buenas y algunas mierdas inmirables”, aseguró Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta