• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 nov 2014

Elba, la ganadora de "MasterChef", habló tras la polémica por el cobro del premio y contó en qué lo invirtió


Atres meses de haber finalizado el programa MasterChef, se conoció que su ganadora, Elba Rodríguez, aún no había cobrado el dinero que le correspondía por haber resultado victoriosa.

Aseguran que Elba todavía no cobró el premio de MasterChef: la dura tapa de Paparazzi

Hoy, a Elba ya le depositaron los 250 mil pesos que le correspondían y en una nota con Mañana Sylvestre por radio Del Plata la joven habló de lo sucedido.

"Me expusieron a que hable de un tema que no quería mencionar. Por suerte no aparecí en ninguno de los medios. No quiero que la gente me vea metida en el puterío. En las redes sociales di una explicación", manifestó la joven cocinera.

"Está todo solucionado. Gané una beca y la tengo que valorar. El premio lo recibí hace dos semanas y lo primero que hice fue comprarme una casa. No me alcanzó para pagarla toda, pero fue una gran ayuda", concluyó contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta